Antitranspirante en Aerosol Extra Fresh Men+Care

Un antitranspirante fuerte y refrescante que combate la transpiración y el olor corporal hasta por 48 horas.

89g
• Potente contra la transpiración, no contra tu piel

• Dermatológicamente probado

• 48 hs de protección contra la transpiración 

• Con ¼ de tecnología humectante que protege contra la irritación

• Fórmula 100 % libre de alcohol*

• Aroma refrescante

*NO CONTIENE ALCOHOL ETILÍCO
Cuando estás todo el tiempo en movimiento, necesitas un antitranspirante que pueda estar a la altura de tu apretada agenda. La transpiración es una parte de la vida, pero una que es fácil de combatir. Si querés sentirte fresco, dale al Antitranspirante en Aerosol Dove Men+Care Extra Fresh una oportunidad.

Su fórmula combate la transpiración y el olor corporal hasta por 48 horas, dejándote con un aroma refrescante. Su fórmula contiene ¼ de tecnología humectante, es 100 % libre de alcohol* y ha sido verificada dermatológicamente, por lo que estarás protegido contra la picazón e irritación de la piel. En resumen, es potente contra la transpiración, no contra tu piel.

Si estás buscando un antitranspirante que ayude a evitar la irritación de las axilas, Antitranspirante en Aerosol Dove Men+Care Extra Fresh es para vos. Conseguí nuestro antitranspirante para hombres combinado con ¼ de tecnología humectante para una sensación de frescura que dura todo el día.             

*NO CONTIENE ALCOHOL ETILÍCO
BUTANE/ISOBUTANE/PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, PPG-14 BUTYL ETHER, CYCLOMETHICONE, PARFUM, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, OCTYLDODECANOL, BHT, DIMETHICONOL, PROPYLENE CARBONATE, TOCOPHERYL ACETATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Protección por 48hs
El mejor desodorante antitranspirante para hombres es aquel que es potente contra la transpiración - y el Desodorante Antitranspirante en Aerosol Dove Men+Care Extra Fresh está especialmente formulado para hacer precisamente eso. Su activo antitranspirante trabaja para ayudar a detener la sudoración, manteniéndote seco hasta por 48 horas

• Aroma refrescante
Una fragancia limpia para darte frescura durante todo el día

• Protección de la piel contra la irritación
Dove Men+Care ha fusionado activo antitranspirante con ¼ de tecnología humectante, de modo que protege contra la irritación así como evita la piel seca
Agite el envase para mezclar los ingredientes. Sostén el envase en posición vertical a 15 cm de la axila y aplica dos o tres ráfagas apuntadas hacia cada una.
<