Skip to content

Antitranspirante Roll On Clean Comfort Men+Care

Elegí Antitranspirante Roll-on Dove Men+Care Clean Comfort para obtener 48 horas de protección contra la transpiración y un sutil aroma para mantenerte fresco.

50ml
• Protección contra el mal olor y la humedad por 48 horas
 
• Con ¼ de tecnología humectante que protege contra la irritación

• Aroma limpio y sutil

• Dermatológicamente probado

• Fórmula no irritante, con 0 % de alcohol*

• Potente contra la transpiración, no contra tu piel                                         

No contiene alcohol etilíco
Es sencillo mantenerte fresco con un antitranspirante para hombres que huela a limpio tal como el Antitranspirante Roll-on Dove Men+Care Clean Comfort. Este antitranspirante Dove Men+Care ayuda a protegerte contra el sudor y el olor corporal hasta por 48 horas, dejando detrás un sutil aroma.

El antitranspirante ofrece protección contra el sudor sin irritar la piel. Es por eso que el Antitranspirante Roll-on Dove Men+Care Clean Comfort está diseñado para combatir el mal olor y la humedad, mientras que su ¼ de tecnología humectante protege la piel contra la irritación. Su forma con 0% de alcohol* es potente contra la transpiración, no contra tu piel.

Para una  protección antitranspirante con un aroma a limpio, elige Antitranspirante Roll-on Dove Men+Care Clean Comfort.

No contiene alcohol etilíco
Aqua, Aluminum Chlorohydrate, Helianthus, Annuus, Seed Oil, Glycerin, Steareth-2, Parfum, Steareth-20, Disodium Edta, Tocopheryl Acetate, Alpha-Isomethyl Ionone, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
<