Skip to content

Antitranspirante en roll on Men+Care Protecao Total

Obtené protección durante 48 horas contra el sudor y mal olor, así como un cuidado de axilas superior con este antitranspirante.

50ml
• Brinda protección total contra el sudor y mal olor durante 48 horas. 
• La nueva tecnología triple acción brinda a tu piel protección contra el sudor y mal olor.
• Antitranspirante en roll on con un fragancia sutil duradero. 
• Nuestra exclusiva formula con 1/4 de crema alivia axilas secas e irritadas.
• Te da seguridad todo el día 
• Dove Men+Care no testea en animales a nivel mundial.
Los días ajetreados requieren una protección fuerte y duradera para tus axilas. El antitranspirante en roll on Dove Men+Care Proteccion Total está diseñado para proteger y cuidar tus axilas para que te sientas seguro todo el tiempo. 

¿Te preocupa que el clima caluroso te cause sudor y mal olor? Este antitranspirante está hecho con nuestra revolucionaria tecnología triple acción para que obtengas protección por 48 horas combinada con el cuidado de la piel y un aroma sutil duradero. 

Enriquecido con nuestro 1/4 de crema humectante, este antitranspirante protege tus axilas secas e irritadas. El objetivo de la fórmula exclusiva es hidratar y humectar tu piel para darte una sensación de comodidad y confianza todo el día. 

El antitranspirante en roll on Dove Men+Care Proteccion Total te brinda la mejor protección y te ayuda a sentirte como nunca. Ahora podés sentirte en confianza todo el día con solo una aplicación.
Aqua, aluminum chlorohydrate, helianthus annuus seed oil, glycerin, steareth-2, parfum, steareth-20, disodium edta, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, alpha-isomethyl ionone, citronellol, coumarin, hexyl cinnamal, limonene, linalool.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• 48 horas de protección contra el sudor y mal olor.
¿Querés saber cómo tratar el mal olor en las axilas? El antitranspirante en roll on Dove Men+Care Proteccion Total está hecho con la tecnología triple acción que te protege del sudor, el mal olor y la irritación durante 48 horas. Ya podés olvidarte de las axilas secas y darle la bienvenida a la comodidad y frescura. 

• Perfume duradero 
¿Buscás una frescura que dure todo el día? Este antitranspirante en roll on te da seguridad todo el día.

• Cuidado superior para tus axilas 
Estás a una aplicación de tener unas axilas saludables con este antitranspirante en roll on. Hecho con nuestra exclusiva formula con 1/4 de crema humectante, este antitranspirante humectante le brinda a tu piel el cuidado superior que se merece.
¿Listo para aplicar tu antitranspirante en roll on? Simplemente aplica en ambas axilas dos o tres veces. Asegurate de cubrir tu piel de manera uniforme para obtener mejores resultados. Ahora disfrutá de la protección y el cuidado de tus axilas. 
¿Necesitás otra carga durante el día? Guardá el antitranspirante en roll on Dove Men+Care Proteccion Total en tu mochila para ir al gimnasio, el cajón de tu escritorio o en tu maletín portátil. Su tamaño compacto lo hace perfecto para proteger las axilas en cualquier lugar.
<