Skip to content

Antitranspirante en roll on Men+Care Invisible Dry

Olvidá las manchas blancas y amarillas con este antitranspirante en roll on sin manchas.

50ml
• Este antitranspirante efectivo te protege contra el sudor y mal olor durante 48 horas.
• La nueva tecnología triple acción brinda a tu piel protección contra el sudor y mal olor.
• Antitranspirante que no deja manchas amarillas o blancas en la ropa
• Antitranspirante con ¼ de crema humectante para cuidar tu piel. 
• Fragancia duradera que te da confianza todo el día. 
• Dove Men+Care no testea en animales.
Usar tus prendas favoritas te puede dar la confianza para triunfar cualquier día. Por eso, necesitás un desodorante que no deje manchas amarillas o blancas en la ropa. El antitranspirante en roll on Dove Men+Care Invisible Dry está diseñado para combatir las manchas y protegerte contra el mal olor y la irritación en las axilas. 

El clima cálido y el sudor no son problema para este antitranspirante en roll on. La avanzada tecnología triple acción en nuestra fórmula brinda protección contra el sudor, el mal olor y la irritación hasta por 48 horas. Además, su fragancia duradera te brinda una sensación de frescura en las axilas desde la primera aplicación.
Este antitranspirante en roll on no se olvida del cuidado de tus axilas. Hecho con 1/4 de crema humectante, este antitranspirante en roll on sin manchas cuida la piel de tus axilas. La irritación causada al sudar y rasurarse será cosa del pasado y tendrás una piel humectada e hidratada.

El antitranspirante en roll on Dove Men+Care Invisible Dry te brinda la mejor protección y te ayuda a sentirte como nunca. Ahora podés sentirte en confianza todo el día con solo una aplicación.
Aqua, aluminum zirconium pentachlorohydrate, helianthus annuus seed oil, glycerin, steareth-2, parfum, steareth-20, disodium edta, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, alpha-isomethyl ionone, citronellol, coumarin, hexyl cinnamal, limonene, linalool.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Protección de tus prendas 
¿Ya te cansaste de preguntarte “Por qué el antitranspirante mancha mi ropa”? Un antitranspirante sin manchas es la solución para vos. No tendrás que preocuparte más de tener manchas blancas y amarillas en tus prendas favoritas.

• 48 horas de protección para tus axilas 
Que el sudor y mal olor no te detengan los días calurosos. Este antitranspirante en roll on  está diseñado con el fin de brindarte protección duradera y frescura para que te sientas confiado todo el día. 

• Cuidado superior para tus axilas 
Este antitranspirante sin manchas para hombre también cuida tus axilas. Enriquecido con ¼ de crema humectante, el objetivo de este antitranspirante es hidratar tu piel. La piel de las axilas queda con una sensación de humectación y cuidado todo el día.
¿Listo para usarlo? Para aprovechar al máximo tu antitranspirante en roll on, solo necesitás aplicarlo en las axilas limpias y secas. Ahora disfrutá de una frescura duradera sin preocuparte por las manchas. 
¿Querés olvidarte por completo de las manchas de desodorante? Esperá algunos segundos después de aplicar tu antitranspirante en roll on antes de ponerte tu camisa favorita. Esto le dará tiempo al antitranspirante de secarse y así te asegurarás de estar protegido al máximo.
<