Shampoo Recuperación Extrema

Un shampoo que nutre profundamente, formulado para reparar instantáneamente y proteger el pelo extremadamente dañado*. *vs shampoo sin agentes acondicionadores

• Brinda nutrición profunda al cabello dañado* 

• Enriquecido con AHA-Protein Complex

• Repara instantáneamente y protege el cabello

• Adecuado para uso diario
Desde el alisado hasta el color, el secador hasta los tratamientos químicos y el peinado diario pueden afectar nuestro cabello.  Pero con un cuidado especialmente diseñado para vos, aún el pelo extremadamente dañado se puede  puede lucír más joven.  El shampoo  Dove Recuperación Extrema está formulado para el cabello que necesita una nutrición intensiva, brindando resultados instantáneos para dejar tu pelo mucho más suave, reavivado y limpio. 

Enriquecido con AHA-Protein Complex, esta fórmula rica en nutrientes trabaja para reparar el pelo con cada uso, protegiendo cada fibra de modo que el cabello se vuelve más fuerte y fácil de manejar.  Con la tecnología única de nuestro shampoo nutritivo para el cabello dañado ayuda a que el pelo más seco y quebradizo se sienta más suave y sedoso.  

De modo que la próxima vez que vayas a hacerte un alisado o que empieces a considerar tu próxima tintura, podes confiar en que el shampoo Dove Recuperación Extrema te dará la protección que tu pelo necesita.

*Se refiere a daños a la textura y resistencia, comparado con shampoo sin agentes acondicionadores. 
AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, GLYCOL DISTEARATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, PARFUM, DIMETHICONOL, DIMETHICONE, GLUCONOLACTONE, ACRYLATES/ BEHENETH-25 METHACRYLATE COPOLYMER, COCAMIDE MEA, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, AMODIMETHICONE, TREHALOSE, SODIUM SULFATE, MICA, TITANIUM DIOXIDE, DMDM HYDANTOIN, HYDROLYZED KERATIN, PEG-45M, DISODIUM EDTA, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, POTASSIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Reparación instantánea del cabello extremadamente dañado*
El cabello extremadamente dañado requiere una atención instántanea y este shampoo hace justo eso – repara las fibras con cada uso dejándolo suave 

• Protección del cabello teñido, químicamente tratado o peinado con secador
¿Te gustaría probar nuevos tonos y peinados para el cabello pero cuidándote porque todo eso puede hacer estragos en tu pelo? Este shampoo está enriquecido con AHA-Protein Complex y tecnología para cuidar de tu cabello mientras lo limpia, protegiéndolo de las puntas florecidas y la sequedad de modo que puedes disfrutar tus peinados favoritos

*Se refiere al daño a la textura y la resistencia de la fibra, con el uso  regular, comparado con el shampoo sin agentes acondicionadores  
Mojá tu pelo completamente antes de masajear el shampoo en tus raíces y puntas. Enjuagá bien.  Podes repetir este paso si queres, pero la regla de repetir el shampoo y el enjuague en el uso diario no es necesaria (a menos que esta semana lo hayas sobrecargado de productos para estilizar el pelo). 
Si tu pelo está extremadamente dañado, necesitás una rutina a tu medida que lo repare y proteja y al mismo tiempo le brinde extra nutrición. Completá tu rutina de cuidado del pelo con el Acondicionador Dove Recuperación Extrema - fortalece las fibras y deja el pelo con una apariencia y sensación más saludable.
<