Shampoo Protección Termica

Ayudá a proteger el pelo del secador con un shampoo protector del calor que lo cuida.

• Ayuda a proteger el pelo del daño causado por el secador

• Con Micro Aqua Serum, ayuda a blindar el cabello del daño producido por el calor

• Sin sal   

• Dermatológicamente testeado

• Adecuado para uso diario
Muchas de nosotras sentimos que no hay nada como la sensación del pelo recién peinado. Las herramientas para darle forma con calor nos ayudan a crear nuestro look favorito pero pueden dañar la queratina del cabello y dejarnos un pelo dañado por el calor, que se siente áspero, seco y débil.  Un buen shampoo protector nutre el cabello y ayuda a blindarlo del daño del calor, mientras lo mantiene con brillo y lleno de vida. Es por eso que creamos el shampoo Dove Protección Térmica. 

El shampoo Dove Protección Térmica es nuestra mejor protección contra el calor. Su fórmula está dermatológicamente testeada, con Micro-Aqua Serum, que ayuda a reparar y proteger el pelo del daño causado por el peinado con calor.  Es tan delicado que se puede usar todos los días y no deja el pelo pesado.  Entonces te podes despedir del pelo dañado por el calor: de ahora en más, un pelo suave, peinado y con volumen todo el tiempo. Simplemente masajeá el shampoo Dove en el pelo mojado y enjuagá bien. Para mejores resultado, usá el acondicoinador Dove Protección Térmica antes de peinarlo como lo haces habitualmente.    
AGUA, LAURIL ÉTER SULFATO SÓDICO, ,COCOAMIDOPROPIL BETAÍNA, GLICERINA, DIMETICONOL, PERFUME, DIESTEARATO DE GLICOL,  CARBÓMERO, GLUCONOLACTONA,  COCAMIDA MEA, CLORURO DE HIDROXIPROPILTRIMONIO DE GUAR, SULFATO DE SODIO, ESTIRENO/COPOLÍMERO DE ACRILATOS, TERALHOSA, MICA, DIÓXIDO DE TITANIO, DMDM HIDANTOÍNA, DISODIO EDTA, PEG-45M,   METILCLOROISOTIAZOLINONA,  METILISOTIAZAZOLINONA, SALICILATO DE BENCILO, BUTILFENIL METILPROPIONAL, CITRONELOL, CUMARINA, HEXIL CINAMALDEHÍDO, CLORURO DE POTASIO, PPG-9, ÁCIDO CÍTRICO, HIDRÓXIDO DE SODIO. 
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
<