Skip to content

Dove Real Poder de las Plantas Shampoo Fuerza+Bambú

300ml
Dove Real Poder de las Plantas
•	¡Frascos 100% reciclados y reciclables!
Toda la línea de Dove REAL Poder de las Plantas, fue fabricada con plástico reciclable, hechos 100% de PCR - Resina Reciclada Post-Consumo, lo que garantiza que se puedan reciclar nuevamente y reutilizar. Las etiquetas, las tapas y las etiquetas, son 100% reciclables. 
•	1° línea natural a base de plantas
Los principales ingredientes de los productos son de origen vegetal (agentes limpiadores y acondicionadores, en el caso de los shampoos, y agentes acondicionadores y nutritivos, en los acondicionadores y mascarillas).
•	No contiene siliconas 
La fórmula de Dove REAL Poder de las Plantas no contiene siliconas. En cambio, aprovecha el aceite de coco, que tiene una huella de carbono más baja.
•	No contiene sulfatos
Los shampoos sin sulfatos desarrollados específicamente para brindar una limpieza efectiva pero suave al mismo tiempo, con una espuma rica y cremosa que purifica el cabello de partículas y de exceso de grasa.

•	No contiene parabenos
Tanto los acondicionadores como las máscaras de tratamiento de la línea contienen ingredientes en su composición (como el aceite de coco) que ayudan a reducir la fricción entre las fibras, ayudando así a aumentar la suavidad de cada mechón con un resultado final que se traduce en un cabello más suave y manejable.
•	Fórmula con aceite de coco enriquecido
El aceite de coco enriquecido repone los lípidos perdidos mejorando el acondicionamiento, aportando suavidad y nutrición al cabello. El aceite de coco es reconocido como un ingrediente hidratante y nutritivo que aporta brillo y tersura a tu pelo. Debido a estas propiedades, se sabe que protege y nutre el cabello y es ideal para ser utilizado cuando el cabello está seco y débil.
•	Dove no testea en animales y cuenta con las certificaciones de Peta correspondientes.

Fuerza + Bamboo 
•	Formula especial para cabello débil y quebradizo.
•	Nutre y fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas, para que crezca fuerte, sedoso y resistente.
•	El shampoo, con un activo purificante derivado del aceite de coco, limpia, nutre y fortalece el cabello. 
•	El acondicionador, con aceite de coco enriquecido, nutre y fortalece las fibras, para cabellos más resistentes y sedosos desde la raíz hasta las puntas. 
•	La máscara de tratamiento, también con aceite de coco enriquecido, nutre en profundidad la fibra capilar, aportando fuerza y resistencia en todo el largo del cabello.
aqua, cocamidopropyl betaine, sodium methyl cocoyl taurate, gluconolactone, parfum, sodium benzoate, citric acid, sodium chloride, guar hydroxypropyltrimonium chloride, stearamidopropyl dimethylamine, glycerin, bambusa vulgaris shoot extract, citronellol, linalool.
Modo de uso:
1.	Moje el cabello
2.	Aplique un poco de shampoo hasta que haga una espuma suave
3.	Enjuague
4.	Después de usar el shampoo Dove REAL PODER DE LAS PLANTAS, masajear gentilmente el acondicionador a lo largo del cabello evitando las raíces.
5.	Enjuague

El resultado: cabellos naturalmente saludables y llenos de vida.
Para mejores resultados, use la línea completa de Dove REAL PODER DE LAS PLANTAS
<