Skip to content

Acondicionador Regeneración Extrema

El Acondicionador Dove Regeneración Extrema fue creado para mujeres que poseen el pelo extremadamente dañado que ha experimentado el corte químico y están en búsqueda de un producto que le devuelva la vida a su pelo.

• Para cabello extremadamente dañado que superó el punto de no retorno.

• Concentrado con ingredients activos de regeneración 

• Nutre produndamente, activando el proceso natural de regeneración del pelo.

• Hace que el pelo dañado se sienta más suave, ayuda a desenredarlo y mejora su docilidad

• Apto para el uso diario
Descubre el nuevo Dove Regeneración Extrema. Un concentrado poderoso de ingredientes activos regeneradores que nutren profundamente la fibra capilar actviando el proceso de regeneración interna del cabello.*

Mejora la condición del cabello para una crecmiento sano y para un nuevo comienzo. 

¿Estás buscando un acondicionador para pelo dañado? Para el pelo que superó el punto de no retorno creamos el Acondicionador Dove Regeneración Extrema. 

Sabemos que el cuidado del pelo dañado debería ir más allá de la sóla remoción de los signos externos del daño, por eso este acondiciondor Dove Regeneración Extrema fue formulado para nutrir y ayudar a restaurar el pelo también en su interior. 


*Refuerza la estructura interna del cabello con el uso regular de shampoo y acondicionador Dove Regeneración Extrema, comparado con shampoo sin ingredientes acondicionadores.
AQUA, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, GLYCERIN, PARFUM, DIMETHICONOL/SILSESQUIOXANE COPOLYMER, ISOHEXADECANE, TREHALOSE, GLUCONOLACTONE, DISODIUM EDTA, SODIUM SULFATE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, BENZYL SALICYLATE, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LACTIC ACID.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
Despues del uso del shampoo aplicar y masajear. Dejar actuar por un minuto y enjuagar. Para optimos resultados usar toda la línea Dove Regeneración Extrema.
<