Super Acondicionador 1 Minuto Factor de Nutrición 60 - Concentrado Reconstructor

El Super Acondicionador Dove 1 Minuto - Factor de Nutrición 60 - repara y nutre el cabello dañado por la exposición a tratamientos químicos (decoloración, coloración y alisado)

170ml
• Super Acondicionador FN 60 - Reconstrucción Concentrada para el pelo dañado.
• Diseñado para cabellos expuestos a agresiones químicas tales como decoloración, coloración y alisado.
• Restaura y cuida el pelo expuesto a agresiones químicas en sólo 1 minuto. (*)
• Un mix potente de nutrientes activos para alcanzar los requerimientos nutricionales del pelo.
• El Factor de Nutrición 60 ayuda a la reparación y cuidado profundo del pelo.
• Super Acondicionador para el pelo dañado. Uso diario.
	Super Acondicionador Dove 1 minuto con Factor de Nutrición. Un mix potente con nutrientes activos, cuidadosamente dosificados para alcanzar todos los requerimientos nutricionales diarios del cabellos para recuperarlo en sólo 1 minuto. El Factor de Nutrición 60 está diseñado para cabellos expuestos a agresiones químicas tales como decoloración, coloración y alisado. El rango de Super Acondicionadores Dove contiene una gama de agentes acondicionadores diseñados para proporcionar la nutrición diaria que el cabello necesita. Dependiendo del nivel de daño y requisitos de nutrición diaria del cabello, equilibramos la combinación de estos ingredientes activos de nutrición para proporcionar diferentes niveles de acondicionamiento, los Factores de Nutrición. (*) Daños a la suavidad y resistencia al quiebre comparado con shampoo sin agentes acondicionadores.
AQUA, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, DIMETHICONE, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, PARFUM, AMODIMETHICONE, GLUCONOLACTONE, TREHALOSE, DISODIUM EDTA, SODIUM SULFATE, HYDROLYZED KERATIN, HYDROLYZED COLLAGEN, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LACTIC ACID
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consultá siempre el envase del producto.
Repara y nutre el cabello dañado por la exposición a tratamientos químicos (decoloración, coloración y alisado) 
Después del uso del shampoo, aplicá en la mitad del cabello hacia las puntas, dejá actuar por 1 minuto y enjuague. Uso diario.
Restaura y cuida el pelo expuesto a agresiones químicas en sólo 1 minuto. (*)
<