Acondicionador Recuperación Extrema

Un acondicionador que nutre profundamente el pelo dañado, esta rica fórmula repara instantáneamente y protege tu cabello.

• Nutre el cabello extremadamente dañado*

• Formulado con AHA-Protein Complex

• El pelo queda reparado con cada uso

• Refuerza la estructura interna del cabello para protegerlo del daño

• Tu pelo se ve y se siente saludable
¿Te encanta tener el pelo teñido, enrulado o alisado? Los peinados y estilos pueden hacernos sentir hermosas, pero también pueden dañar el pelo. Para cuando la tensión de peinarlo y peinarlo comienza a asomarse, creamos el acondicionador Dove Recuperación Extrema que ayuda a reparar instantáneamente tu pelo y prevenir mayor daño.

Enriquecido con AHA-Protein Complex, este nutritivo acondicionador para el pelo dañado repara los signos de stress con cada uso. Una fórmula rica y cremosa que ayuda a fortalecer las fibras ,reforzando la estructura interna del cabello para prevenir las puntas florecidas y brindar extra protección contra roturas. Te deja el pelo con una apariencia de renovada nutrición, más fuerte y más saludable.

Entonces para un pelo hermosamente suave y protegido de los signos visibles de daño, está el Acondicionador Dove Recuperación Extrema. Ahora tu aventura con el peinado puede continuar ininterrumpidamente.

*Se refiere a daños a la textura y resistencia, comparado con shampoo sin agentes acondicionadores.
AQUA, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, DIMETHICONE, GLYCERIN, PARFUM, AMODIMETHICONE, TREHALOSE, GLUCONOLACTONE, HYDROLYZED KERATIN, SODIUM SULFATE, DISODIUM EDTA, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LACTIC ACID.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Reparación rápida del pelo extremadamente dañado*
Tratamiento instantáneo de los signos de daño, este acondicionador para el cabello dañado trabaja directamente para reparar y fortalecer el cabello.  Te deja con un pelo que se ve y se siente más fuerte 

• Acondiciona el cabello teñido, químicamente tratado o peinado con calor
¿Te gusta experimentar con los nuevos colores y estilos para el pelo pero te preocupa ponerlo en riesgo? No te hagas problema – este acondicionador está enriquecido con AHA-Protein Complex para reforzar la estructura interna del cabello y protegerlo del daño logrando una  saludable apariencia y sensación

• Nutrición profunda
El daño a menudo puede resecar el pelo.  Suavizalo con esta fórmula profundamente acondicionadora y mirá como las fibras pasan de resecas a perfectas – el pelo queda más suave y sedoso

*Se refiere a daños a la textura y resistencia, comparado con shampoo sin agentes acondicionadores.
Después del lavado con shampoo, aplicá el acondicionador sobre el pelo mojado desde la mitad del largo hacia las puntas. Peinalo con tus dedos para asegurarte de que cada fibra esté cubierta y luego enjuagalo inmediatamente.
¿El secreto para tratar el pelo dañado? Una rutina de cuidado intesivo diario es una buena forma de empezar.  Considerá agregar un tratamiento semanal para extra nutrición: Dove Crema de Tratamiento Recuperación Extrema acondiciona profundamente tu pelo para lograr una suavidad superior.
<