Acondicionador Protección Térmica

Ayudá a proteger el cabello del daño por calor y mantenelo nutrido con el acondicionador Dove Protección Térmica.

• Ayuda a proteger el cabello del daño causado por el peinado con calor

• Formulado con Micro-Aqua Serum: ayuda a blindar el cabello contra el daño que ocasiona el calor

• Desenreda instantáneamente y torna el cabello más dócil

• Dermatológicamente testeado

• Adecuado para uso diario
No hay nada como el pelo recién peinado para hacerte sentir hermosa, pero el peinado con calor puede maltratar tu pelo.  Las herramientas para peinar con calor pueden dañar la queratina del interior de tu cabello y dejarlo dañado por el calor, sintiéndolo áspero y rígido como el alambre. Si buscas el producto perfecto para proteger el cabello, el acondicionador Dove Protección Térmica es nuestra mejor opción para esto.

Como parte de Dove Nutritive Solutions, nuestro acondicionador Protección Térmica ayuda a proteger al cabello áspero y seco.  Su fórmula, con  Micro-Aqua Serum brinda excelente nutrición y ayuda a reparar el pelo al tiempo que lo blinda contra el daño por calor cuando lo peinamos. Simplemente aplícalo en el pelo mojado después del lavado con shampoo.  Déjalo actuar durante un minuto, disfruta de la maravillosa fragancia de Dove y enjuaga bien.  Para mejores resultados, úsalo con el shampoo Dove Protección Térmica.
AQUA, CETEARYL ALCOHOL, DIMETHICONE, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, GLYCERIN, PARFUM, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, AMODIMETHICONE, GLUCONOLACTONE, TREHALOSE, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, SODIUM SULFATE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LACTIC ACID.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
<