Acondicionador Hidratación Intensa

Hacé tu propio tratamiento para un pelo más suave con este acondicionador Dove de nutrición profunda que desenreda el pelo y mejora su docilidad

• Ayuda a proteger el pelo normal del desgaste diario

• Nutre el pelo para volverlo más sedoso y 5 veces más suave

• Desenreda instantáneamente y mejora la docilidad

• Nutre progresivamente con el uso regular

• Formulado con Pro-Hidro Complex

• Adecuado para el uso diario
Nos encanta tener el pelo hermoso y sano. Cosas como el lavado diario hasta la exposición al sol, pueden dejar el pelo con una sensación de leve sequedad, pero ¿Sabías que un acondicionador hidratante puede proteger tu pelo del desgaste diario y hacer que se sienta más suave y sedoso? Por esta razón desarrollamos el Acondicionador Dove Hidratación Intensa: para ayudarte a tener el pelo sedoso que amás, todos los días.

Formulado con Pro-Hidro Complex, este acondicionador Dove ayuda a suavizar el pelo desde el exterior mientras lo nutre profunda y progresivamente desde el interior, volviéndolo más saludable con el uso regular a largo plazo. Hacé tu propio tratamiento para tener un pelo más sedoso y 5 veces más suave: Aplicá generosamente el Acondicionador Dove Hidratación Intensa sobre el pelo húmedo, después del shampoo, masajeá de un lado a otro y enjuagá. 

Nota: Para experimentar beneficios más completos, combinalo con Shampoo Dove Hidratación Intensa
AQUA, CETEARYL ALCOHOL, DIMETHICONE, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, GLYCERIN, PARFUM,
STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, AMODIMETHICONE, GLUCONOLACTONE, TREHALOSE, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, SODIUM SULFATE, ARGININE, LYSINE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, CI 19140, CI 17200, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LACTIC ACID.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
<