Skip to content

Antitranspirante en Aerosol Original

Conseguí axilas suaves, protección por 48 horas y un aroma clásico con el antitranspirante en aerosol Dove Original.

150ml
•48 horas de protección y formulado con nuestra tecnología superior
•Enriquecido con ¼ de nuestra crema humectante con óleo protector
•Protección efectiva que es más suave para tu piel*
•Fórmula con 0% de alcohol
•Un aroma clásico, fresco y delicado

Cuida tus axilas para que te sientas más segura
Sin importar lo que hagas, un antitranspirante confiable te ayudará a sentirte más segura siempre. Hecho con nuestro nuevo activo antitranspirante, el desodorante antitranspirante en aerosol Dove Original  te protege por hasta 48 horas. La protección antitranspirante y el cuidado de las axilas se combinan con este aerosol suave para tu piel.
Su fórmula contiene ¼ de crema humectante con óleo protector de origen natural que ayuda a hidratar la piel de tus axilas y es perfecto para el cuidado de la piel. Además, este efectivo antitranspirante elimina el sudor y el olor de las axilas durante 48 horas.

Nuestra misión es ayudar a las mujeres a elevar su autoestima y desarrollen todo su potencial. Los antitranspirantes de Dove ofrecen una protección efectiva y son más suaves para tu piel*. Sentite libre y segura de tus axilas.
*contra marca líder del cuidado de la piel
Butane, Isobutane, Propane, Aluminum Chlorohydrate, Ppg-14 Butyl Ether, Cyclomethicone, Parfum, Disteardimonium Hectorite, Helianthus ,Annuus, Seed Oil, C12-15 Alkyl Benzoate, Octyldodecanol, Bht, Dimethiconol, Propylene Carbonate, Tocopheryl Acetate, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Coumarin, Eugenol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Linalool
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
•Protección antitranspirante efectiva y comprometida con el planeta
Con 48 horas de protección contra el sudor y el olor, este antitranspirante en aerosol dejará tus axilas secas y suaves. Además, está empaquetado en metal reciclable y no daña la capa de ozono, por lo que puedes obtener la protección que necesitas sin dudarlo.

•Axilas suaves
Si buscas un antitranspirante en aerosol que combine protección y cuidado, no sigas buscando. La fórmula de este antitranspirante humectante es el complemento perfecto para tu rutina de cuidado corporal, ya que deja tus axilas suaves, frescas y saludables, y te permite empezar tu día con confianza.

•Un aroma clásico y natural
Con notas sutiles y frescas, la clásica fragancia Dove de este le dará un sensacion de alivio a tu rutina de cuidado corporal cuando lo necesites.

•Una rutina de cuidado libre de crueldad
Por más de 30 años hemos usado métodos sin animales para determinar la seguridad de nuestros productos e ingredientes. Dove está certificada como Cruelty-free por PETA, la organización de derechos de los animales más grande del mundo, así que podés confiar en que Dove no hace, ni hará, pruebas en animales en ningún lugar del mundo.
Para aprovechar al máximo el antitranspirante en aerosol Dove Original, sostené el envase a 15 cm de tu axila. Presioná la boquilla y rociá durante unos segundos en cada axila.
Para una rutina más refrescante, aplicá nuestro antitranspirante Original en las axilas secas y limpias después del baño o la ducha.
<