Skip to content

Antitranspirante en Aerosol Invisible Dry Clean Touch

Obtené una protección efectiva y que no daña tu ropa con el antitranspirante en aerosol Dove Invisible Dry.

150ml
•Desarrollado para no dejar marcas blancas en 100 colores
•El antitranspirante en aerosol te brinda protección por 48 horas 
•Contiene ¼ crema humectante con óleo protector para axilas suaves 
•Hecho con una fórmula con 0% alcohol 
•Con un delicado aroma a violeta y fresia blanca 
•Fórmula en aerosol de fácil aplicación
¿Querés cuidar tu piel mientras cuidas tu ropa? No busques más. El antitranspirante en aerosol Dove Invisible Dry está desarrollado para evitar marcas blancas en 100 colores de ropa, para que mantengas frescas tus prendas favoritas. 
Fabricado con tecnología superior, este antitranspirante te brinda protección duradera en la que podés confiar. Evita el sudor y olor de las axilas durante 48 horas y ofrece frescura con un delicado aroma floral. Con ¼ de crema humectante con óleo protector de origen natural, su fórmula antitranspirante en aerosol hidratará la piel de las axilas dejándolas suaves y humectadas con una sensación saludable y protegida. 

Nuestra misión es ayudar a mujeres a aumentar su autoestima. Los antitranspirantes Dove ofrecen protección efectiva que es más suave para tu piel*, cuidando tus axilas para que te sientas más segura. 
*contra marcas líderes del cuidado de la piel                                           
Butane, Isobutane, Propane, Ppg-14 Butyl Ether, Cyclomethicone, Aluminum Sesquichlorohydrate, Parfum, C12-15 Alkyl Benzoate, Disteardimonium Hectorite, Glycine, Aqua, Calcium Chloride, Octyldodecanol, Helianthus Annuus Seed Oil, Bht, Propylene Carbonate, Dimethiconol, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Cinnamyl Alcohol, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Linalool.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
•Compromiso con el medioambiente
Si preferís productos ecológicos, este aerosol es para vos. Hecho con energía 100 % renovable, el envase es de metal reciclado y no daña la capa de ozono.

•Protección antitranspirante efectiva
Este antitranspirante hidratante te brinda protección contra el sudor y el olor de las axilas hasta por 48 horas.

•Evitar las manchas de desodorante en la ropa
Si te preguntas cómo evitar las manchas de las axilas en la ropa, el antitranspirante en aerosol Dove Invisible Dry es el ideal. Está desarrollado para no dejar marcas blancas en 100 colores de ropa.

•Una rutina de cuidado libre de crueldad
Por más de 30 años hemos usado métodos sin animales para determinar la seguridad de nuestros productos e ingredientes. Dove está certificada como Cruelty-free por PETA, la organización de derechos de los animales más grande del mundo, así que podés confiar en que Dove no hace, ni hará, pruebas en animales en ningún lugar del mundo.
Para obtener los mejores resultados, usá el antitranspirante e en las axilas limpias y secas. Agitá el aerosol para combinar los ingredientes de manera uniforme. Después, sostené el envase a 15 cm de distancia de tus axilas y rociá por unos segundos de cada lado.
No olvidés volver a aplicar tu desodorante antitranspirante antes de hacer cualquier actividad que te haga sudar, te ayudará a sentirte fresca por más tiempo.
<