Skip to content

Antitranspirante en Aerosol Go Fresh Pepino y Té Verde

Este antitranspirante en aerosol ofrece 48 horas de protección con un aroma refrescante a té verde y pepino.

150ml
•Hecho con tecnologia superior que te protege durante 48 horas 
•Contiene nuestro distintivo ¼ de crema humectante con óleo protector 
•Protección antitranspirante efectiva que es suave para tu piel
•Fórmula con 0% de alcohol 
•Aroma refrescante a té verde y pepino 

No importa lo que hagas con tus axilas, hacelo con confianza.
Con el Antitranspirante Dove Go Fresh Pepino y Te verde, disfruta de un dia intenso con confianza. Hecho con nuestra nueva tecnologia antitranspirante, te brinda la protección y el cuidado que tus axilas necesitan. Te protege contra el sudor y olor de las axilas hasta por 48 horas con un aroma refrescante a pepino y té verde. Perfecto para experimentar una sensación de limpieza y frescura en la piel. 
Gracias a su fórmula suave para tu piel, alivia la irritación y sequedad de la piel. Enriquecido con nuestro distintivo ¼ de crema humectante con óleo protector de origen natural, dejando tu piel suave, protegida y saludable. 
Creemos en la belleza como una fuente de confianza, no de ansiedad. Este antitranspirante Dove protege efectivamente y es más suave para tu piel*. Empezá tu día con confianza y sin preocupaciones. 
*contra marca líder del cuidado de la piel
Butane, Isobutane, Propane, Ppg-14 Butyl Ether, Cyclomethicone, Aluminum Sesquichlorohydrate, Parfum, Helianthus Annuus Seed Oil, C12-15 Alkyl Benzoate, Disteardimonium Hectorite, Glycine, Aqua, Calcium Chloride, Octyldodecanol, Bht, Propylene Carbonate, Dimethiconol, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Citronellol, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Limonene.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
•Antitranspirante de larga duración
Si querés mantener tus axilas secas y protegidas, no busques más. El antitranspirante en aerosol Dove Go Fresh mantiene las axilas frescas hasta por 48 horas. La protección antitranspirante más confiable está al alcance de tus manos. 

•Axilas suaves
¿Querés cuidar tu piel? Encontrar un antitranspirante hidratante es la clave. Enriquecido con nuestro distintivo ¼ de crema humectante con óleo protector para que puedas hidratar la piel de tus axilas y dejarla suave, humectada y saludable.

•Compromiso con el medio ambiente 
Con un envase hecho de metales reciclados y que utiliza energía renovable, este antitranspirante no daña la capa de ozono. Cuida tu piel y el planeta también. 

•Una rutina de cuidado libre de crueldad 
Por más de 30 años hemos usado múltiples alternativas, sin animales, para testar la seguridad de nuestros productos e ingredientes. Dove está certificada como Cruelty-free por PETA, la organización de derechos de los animales más grande del mundo, así que podes confiar en que Dove no hace, ni hará, pruebas en animales en ningún lugar del mundo. Si estás buscando un antitranspirante efectivo que no se haya probado en animales, tenemos lo que buscas.
Para un refrescante aroma de pepino y té verde, agitá el envase y sostenelo a 15 cm de tu axila. Después, aplicá el producto en cada axila durante uno o dos segundos.
En los días largos y soleados de primavera y verano, nuestra fragancia de pepino y té verde te mantendrá fresca todo el dia.
Dove Go Fresh

Dove Go Fresh

Dove Go Fresh: para una piel nutrida que viene con fragancias exitantes y vitales

ver todo
<