Antitranspirante en Aerosol Comprimido Go Fresh Pepino y Té Verde

Disfruta hasta 48 horas de protección antitranspirante con el aroma fantásticamente fresco del pepino y el té verde.

54g
• Aroma fantásticamente fresco a té verde y pepino

• 0% de alcohol para ayudar a reducir la irritación*

• Hasta 48 horas de protección antitranspirante que te da confianza

• El envase comprimido dura tanto como los envases regulares

• Contiene nuestro único ¼ de crema humectante

• Ayuda a la delicada piel de las axilas a recuperarse de la irritación causada por la depilación

*No contiene alcohol etílico
El pepino y el té verde no son solamente buenas bebidas – no hay nada como su fresco aroma para tu primer paso por la mañana. Usa nuestra confiable fórmula del antitranspirante Dove y nuestro único  ¼ de crema humectante y tendrás exactamente lo que necesitas para comenzar el día sintiéndote refrescada, cuidada y lista para un día confiable que huele a fresco. 

El antitranspirante en aerosol comprimido Dove Go Fresh Pepino y Té Verde contiene nuestro nutritivo  ¼ de crema humectante que ayuda a la delicada piel de las axilas a recuperarse de la irritación que puede causar la depilación.

Nuestro envase comprimido de 54g dura tanto como los de 100g. Estos envases más pequeños son mejores para el medio ambiente y la tecnología de liberación lenta de nuestros envases comprimidos es suave también para la piel.
BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, PPG-14 BUTYL ETHER, CYCLOMETHICONE, PARFUM, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, OCTYLDODECANOL, BHT, DIMETHICONOL, PROPYLENE CARBONATE, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Crea un guardarropas de aromas
La fragancia limpia del pepino es uno de nuestros aromas favoritos del rango de Dove Go Fresh 

• Cuidado para las axilas
Este desodorante antitranspirante Dove contiene nuestro ¼ de crema humectante que ayuda a la delicada piel de tus axilas a mantenerse suave y tersa (la fórmula ayuda a la piel de tus axilas a recuperarse también después de la depilación)

• Protección 0% de alcohol
Si estás buscando un desodorante antitranspirante con  0% de  alcohol, tienes suerte: este contiene 0% de alcohol que ayuda a reducir el riesgo de irritación
Para lograr la mejor cobertura: comienza por darle al envase una buena sacudida para asegurarte de mezclar todos lo ingredientes.  Créase o no, también hay una distancia ideal para rociar: sostener a 15cm de la axila.  Aplicar rociando en cada axila - alrededor de dos segundos - ¡y ya estás fantástica para irte! 
¿Tu eres de las que creen que hay que cambiar los aromas según la estación? Nuestra fragancia de pepino y té verde es especialmente maravillosa y chispeante como los días de primavera.
Dove Go Fresh

Dove Go Fresh

Dove Go Fresh: para una piel nutrida que viene con fragancias exitantes y vitales

ver todo
<