Skip to content

Antitranspirante Roll On Original

Con 48 horas de protección y un aroma clásico, este antitranspirante ofrece el cuidado de Dove que mereces.

50ml
•Brinda una protección de 48 horas 
•Contiene ¼ crema humectante con óleo protector para una piel suave 
•Antitranspirante efectivo que es más suave para tu piel 
•Fórmula ligera con 0 % de alcohol 
•Un aroma clásico, fresco y delicado 

Cuida tus axilas para que te sientas más segura
¿Querés saber cómo cuidar tu piel sin comprometer la protección? Tenemos la respuesta. El antitranspirante roll on Dove Original te brinda 48 horas de protección efectiva que es suave para tu piel. 
Hecho con nuestra distintivo ¼ de crema humectante con óleo protector de origen natural, esta fórmula mejora la hidratación de la piel, dándote unas axilas suaves y cuidadas. Además, ayuda a reducir la irritación y la resequedad causada por la depilación. Con nuestra clásica fragancia, te ayudará a sentirte segura y cómoda sin importar las circunstancias. 

Creemos en la belleza como fuente de confianza, no de ansiedad. Por eso nuestra misión es que las mujeres eleven su autoestima y desarrollen todo su potencial. El antitranspirante roll on Dove Original te ofrece una protección efectiva que es más suave para tu piel. Así que no importa lo que hagas, hacelo con confianza.
Aqua, Aluminum Chlorohydrate, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin, Steareth-2, Parfum, Steareth-20, Disodium Edta, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Linalool.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
•Piel suave y humectada
Enriquecida con óleo protector, la fórmula hidratante de este delicado antitranspirante cuida tus axilas para tener una piel suave y humectada. Dejará tu piel con una apariencia y sensación saludable.  

•El clásico aroma Dove
El aroma fresco y reconfortante de este antitranspirante está lleno de estimulantes notas afrutadas y de flores blancas. 

•Axilas secas y cómodas
¿Buscas un roll on antitranspirante confiable? El antitranspirante roll on Dove Original brinda 48 horas de protección efectiva y es más suave para tu piel.

•Una rutina de cuidado libre de crueldad
Por más de 30 años hemos usado métodos sin animales para determinar la seguridad de nuestros productos e ingredientes. Dove está certificada como Cruelty-free por PETA, la organización de derechos de los animales más grande del mundo, así que podés confiar en que Dove no hace, ni hará, pruebas en animales en ningún lugar del mundo.
Aplicá el roll on en cada axila presionando ligeramente y con un movimiento circular para lograr una cobertura perfectamente uniforme.
Para una mayor comodidad, tomá una ducha o baño con la Barra de belleza Dove Original antes de aplicar este roll on. Su aroma característico combina con este antitranspirante y te hará sentir limpia y protegida. 
<