Antitranspirante Roll On Invisible Dry

Con Invisible Dry evitá manchar tu ropa, testeado para manchas blancas en 100 colores.

50ml
• ¡Comprobado! No deja manchas blancas en 100 colores, no sólo en blanco y negro.

• Cuida la delicada piel de las axilas

• Contiene ¼ de crema humectante para nutrir  la piel de tus axilas dejándolas  suaves y lindas.

* Humecta y ayuda a reducir la irritación de la piel

• Brinda 48 h de protección 

*Se desliza fácilmente  

• 0% de alcohol para ayudar a reducir la irritación de la piel*

*NO CONTIENE ALCOHOL ETILÍCO
¿Notaste que usar diferentes colores puede hacerte sentir diferente? Los rojos nos hacen sentir eufóricas y los amarillos  nos hacen sentir llenas de energía  

Cualquiera sea el color de tu prenda favorita, lo último que querés es preocuparte por encontrar marcas blancas que suelen dejar los antitranspirantes. Es por eso que el mejor accesorio para tu guardarropas colorido es el antitranspirante Invisble Dry.  Testeado en 100 colores, Dove Invisible Dry te da la libertad para usar los colores más brillantes y atrevidos.                                                                

Los mejores antitranspirantes son los que te mantienen seca y al mismo tiempo cuidan la delicada piel de tus axilas.  Dove Invisible Dry contiene 1/4 de crema humectante combinado con una fórmula libre de alcohol etilico para nutrir la delicada piel de tus axilas, ayudándola a recuperarse de la irritación.
AQUA, ALUMINUM ZIRCONIUM PENTACHLOROHYDRATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, GLYCERIN, STEARETH-2, PARFUM, STEARETH-20, DISODIUM EDTA, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CINNAMYL ALCOHOL, CITRONELLOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL, LIMONENE, LINALOOL.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Probado para manchas blancas en 100 colores, el antitranspirante Dove Invisible Dry  protege a la persona y a su ropa.

• Cuidado para las axilas
Este desodorante antitranspirante Dove contiene nuestro ¼ de crema humectante que ayuda a la delicada piel de tus axilas a mantenerse suave y tersa.

• Protección 0% de alcohol*
Si estás buscando un desodorante antitranspirante con  0% de  alcohol, tienes suerte: este contiene 0% de alcohol que ayuda a reducir el riesgo de irritación
*No contiene alcohol etílico
Para una mejor protección durante todo el día: después de la ducha, asegúrate que tus axilas estén completamente secas.  Luego aplicá el antitranspirante usando la bolilla sobre tu piel haciendo una leve presión con un movimiento circular para cubir toda el área. ¡Listo! Tan simple como eso.
Gracias a su fórmula que deja tu ropa libre de manchas blancas, podes confiar en el antritranspirante en aerosol comprimido Dove Invisible Dry aún cuando llevas puesto tu mejor atuendo, sin preocuparte por las manchas blancas.  Si te vas a un casamiento, fiesta o a una salida nocturna, llevate uno en tu cartera para refrescarte regularmente durante el día o la noche. Debido a su tamaño pequeño, es el compañero perfecto para cualquier evento especial,  porque te hace sentir segura de que vos y tu ropa permanecerán y lucirán frescas, aún cuando estés enfrentando un largo camino.
<