Skip to content

Antitranspirante Roll On Invisible Dry Clean Touch

Cuidá de tus axilas y tu ropa con el antitranspirante roll on Dove Invisible Dry

50ml
•El antitranspirante roll-on Dove Invisible Dry es suave para tus axilas
•Protección antitranspirante efectiva de hasta 48 horas para axilas secas 
•Enriquecido con ¼ de crema humectante con óleo protector 
•Fórmula sin alcohol que es delicada con la piel 
•Con un aroma de violetas para mantenerte fresca 
•Este antitranspirante roll on no mancha y cuida tu ropa
¿Querés un antitranspirante que no manche la ropa y que cuide tus axilas? El antitranspirante roll on Dove Invisible Dry está diseñado con una fórmula superior para el cuidado de la ropa y para una protección efectiva de larga duración, que te hará sentir cómoda todo el día. Enriquecido con ¼ de crema humectante con óleo protector, este efectivo antitranspirante es delicado con la piel para que tengas las axilas suaves que te mereces durante todo el día. Con una agradable fragancia floral, este antitranspirante roll on te hará sentir fresca y segura cada vez que lo apliques. 

Desarrollado para no dejar marcas blancas en más de 100 colores, este efectivo antitranspirante también cuida tu ropa. Así que podés usar tu ropa favorita y concentrarte en lo que realmente importa: llevar adelante tu día con confianza.
Aqua, Aluminum, Zirconium, Pentachlorohydrate, Helianthus, Annuus ,Seed Oil, Glycerin, Steareth-2, Parfum, Steareth-20, Disodium Edta, Tocopheryl Acetate, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Cinnamyl Alcohol, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
•Axilas cómodas y saludables
¿Querés saber cómo cuidar tu piel? Con ¼ de crema humectante con óleo protector, el antitranspirante roll on Dove Invisible Dry es suave para tu piel y te deja las axilas protegidas y sanas. Después de todo, la clave para sentirte segura es sentirse cómoda.

•Antitranspirante con 48 horas de protección
Durante el día, necesitás un antitranspirante que te mantenga protegida. Especialmente diseñado para satisfacer esta necesidad, este efectivo antitranspirante es el ideal.

•Cuidado de la ropa
Hecho para cuidar tu piel y tu ropa, este antitranspirante roll on está desarrollado para no dejar manchas blancas en más de 100 colores. Podés evitar las manchas de desodorante en la ropa y disfrutar de tus prendas favoritas.

•Una rutina de cuidado libre de crueldad
Por más de 30 años hemos usado métodos sin animales para determinar la seguridad de nuestros productos e ingredientes. Dove está certificada como Cruelty-free por PETA, la organización de derechos de los animales más grande del mundo, así que podés confiar en que Dove no hace, ni hará, pruebas en animales en ningún lugar del mundo.
Para obtener los mejores resultados, aplicá el antitranspirante roll-on en las axilas de manera uniforme. Aplicá según sea necesario durante el día. 
Guardá tu antitranspirante roll on Dove Invisible Dry en el cajón de tu escritorio para volver a aplicar antes de salir en la noche. Como está comprobado que no deja marcas blancas en tu ropa, no tendrás que preocuparte por cambiarte de atuendo. 
<