Skip to content

Antitranspirante Roll On Go Fresh Granada & Verbena

Probá este desodorante antitranspirante roll on de Dove para una protección de 48 horas y un fresco aroma a granada.

50 ml
•El antitranspirante roll on protege hasta por 48 horas
• ¼ crema humectante con óleo protector para unas axilas cuidadas.
•Antitranspirante efectivo y más suave para tu piel
•Dermatológicamente probado, fórmula con 0 % de alcohol 
•Refrescante aroma a granada y verbena

Viví con más seguridad y confianza en tus axilas
48 horas de protección antitranspirante, una dosis de cuidado y refrescante aroma a granada y verbena, ¿quién dice que no podés tenerlo todo? Probá el antitranspirante Dove Go Fresh roll on para una mañana perfecta.
Si querés saber cómo cuidar tu piel, este antitranspirante roll on es ideal para vos. Sin alcohol y enriquecido con ¼ crema humectante con óleo protector, nuestra fórmula superior está pensada para cuidar tu piel cuando más lo necesitas. Infusionado con óleos de origen natural, también alivia la resequedad de las axilas causada por la depilación. Simplemente aplicalo para unas axilas cuidadas y suaves con un aspecto y sensación saludables.

La belleza debería ser fuente de confianza, no ansiedad. Este antitranspirante Dove ofrece protección efectiva y es más suave para tu piel, por lo que comenzarás tu día con seguridad y confianza en tus axilas. 
Aqua, Aluminum Chlorohydrate, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin, Steareth-2, Parfum, Steareth-20, Disodium Edta, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Limonene, Linalool.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
•Protección efectiva
Dove Go Fresh Granada & Verbena te da hasta 48 horas de protección contra el sudor y el mal olor, para que te sientas cómoda y segura todo el día. 

•Refrescante aroma de frutas
Con un refrescante aroma a verbena y granada, este antitranspirante roll on es perfecto para despertar con energía o para refrescarte dondequiera que estés. 

•Axilas cuidadas
Si quieres cuidar tu piel, este desodorante antitranspirante hidratante equilibra el cuidado y la protección. Con nuestro distintivo ¼ de crema humectante con aceite protector, te deja las axilas increíblemente suaves y con un aspecto saludable.

•Cuidado para las axilas libre de crueldad
Por más de 30 años hemos usado métodos sin animales para determinar la seguridad de nuestros productos e ingredientes. Dove está certificada como Cruelty-free por PETA, así que puedes confiar en que Dove no hace, ni hará, pruebas en animales en ningún lugar del mundo. Este es un desodorante antitranspirante increíble para mujeres que quieren cuidar sus axilas con productos libres de crueldad.
Para obtener los mejores resultados de tu antitranspirante Dove Go Fresh Revive, aplicalo sobre la piel limpia, suavemente para conseguir una cobertura uniforme.
Si los aromas frutales de este antitranspirante son tus favoritos, probá el resto de la gama Dove Go Fresh. ¡Creemos que te encantarán!
Dove Go Fresh

Dove Go Fresh

Dove Go Fresh: para una piel nutrida que viene con fragancias exitantes y vitales

ver todo
<