Skip to content

Shampoo para Cabello Rizado Humectación Enriquecida

Ayuda a reponer la humectación y los nutrientes esenciales en el cuero cabelludo

200ml
Sobre este producto
• Mantiene el cuero cabelludo del bebé humectado, dejándolo visiblemente saludable
• Suave, hipoalergénico, pH neutro y sin lágrimas
• Hecho con nutrientes esenciales* de origen natural, ayuda a mantener la humectación de la delicada piel del bebé
• Nuestras fórmulas de cuidado son creadas sin colorantes, sin parabenos y sin ftalatos 
• Probado por dermatólogo, oftalmólogo y pediatra
• Enriquecido con aceite de coco
Como padres, no solo quieres cuidar los rizos / rulos de tu bebé, sino también cuero cabelludo. Sin importar el tipo de cabello, el cuero cabelludo es una de las partes más sensibles de la piel bebé. Es por eso que creamos el Baby Dove Shampoo Cabello Rizado / con Rulos, que ayuda a reponer la humectación y los nutrientes esenciales del cuero cabelludo perdidos durante el baño a la vez que limpia suavemente. Su fórmula con pH neutro respeta la humectación natural de la piel de tu bebé, dejando el cuero cabelludo visiblemente saludable y sus rizos / rulos suaves y delicadamente perfumado. 
AQUA, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIO COCOYL GLYCINATE, POLYACRYLATE-33, PARFUM, PHENOXYETHANOL, STEARIC ACID, SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, DIMETHICONOL, CAPRYLYL GLYCOL, LAURIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, SODIUM TALLOWATE, TETRASODIUM EDTA, SODIUM ISETHIONATE, SODIUM STEARATE, COCOS NUCIFERA OIL, SODIUM CCOATE, SODIUM PALM KERNELATE.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
Después de mojar el cabello del bebé con agua tibia, comenzá colocando una pequeña cantidad de shampoo en tus manos.Luego masajeá suavemente el cuero cabelludo y terminá con un rápido enjuague.

Ver también

<