Toallitas de Humectación Sensible

Cuidá la sensible piel de tu bebé con estas toallitas hipoalergénicas, con 0% alcohol. Son lo suficientemente suaves como para usar en recién nacidos.

50 und
• Toallitas para bebé libres de alcohol

• Hipoalergénicas, testeada por dermatólogo y pediatra

• Adecuadas para recién nacidos 

• Fórmula suave y no irritante; son tan ligeras como el agua

• Individuales y fáciles de sacar del envase

• El envase se mantiene fresco una vez abierto

Como mamá sabés que la piel sensible de tu bebé es particularmente propensa a irritaciones, dermatitis del pañal o rozaduras. Testeadas para ser súper suaves y ayudar a evitar posibles irritaciones en la piel sensible del bebé, las toallitas húmedas Baby Dove Humectación Sensible fueron especialmente enriquecidas con suaves humectantes. Remueven efectivamente las impurezas mientras proveen la cantidad ideal de humectación entre cambio de pañal.

Con una fórmula libre de alcohol, estas toallitas hipoalergénicas para bebés son tan ligeras que se pueden usar incluso sobre la piel de los recién nacidos. Las suaves toallitas Baby Dove no son sólo adecuadas para la colita de tu bebé sino que son perfectas para limpiar la delicada piel de sus manos y cara y para facilitar la limpieza donde sea que estés cambiando a tu bebé. 
Una vez abierto, el envase permanece fresco de modo que cada toallita es tan nueva como la primera. Cada toallita es muy fácil de extraer y simple de usar. La piel del bebé queda más limpia, suave y aliviada.
AQUA, GLYCERIN, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE, PARFUM, ZINC SULFATE, CITRIC ACID, PROPYLENE GLYCOL. TELA DE RAYON Y POLYESTER-1.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Piel sensible
¿Buscás toallitas para bebé que no irriten su sensible piel? Suaves y no irritantes, las toallitas Baby Dove dejan la piel de tu bebé suave y tersa.

• Limpieza vayas donde vayas
Llevá un paquete de estas toallitas en tu cartera para limpiarlo cuando sea que lo necesites.  Fáciles de sacar, estas toallitas para bebé quedan frescas una vez que el paquete fue abierto, lo que aliviana el trabajo de cambiar los pañales y limpiar al bebé cuando estás fuera de casa.

• Piel del recién nacido
Hipoalergénicas, dermatológicamente testeadas y sin alcohol, las toallitas para bebé Baby Dove Humectación Sensible son tan delicadas que también se pueden usar en la piel del recién nacido.

Usá las toallitas húmedas Baby Dove durante el cambio de pañal para limpiar la piel del bebé. Continúan húmedas después de abiertas
Dove Humectación Sensible

Humectación Sensible

Si tu bebé tiene la piel sensible, necesita cuidado especial para mantenerla suave y aliviada. Ayudá a minimizar las alergias de la piel con los productos Baby Dove Humectación Sensible. Que van de la cabeza a los pies

ver todo
<