Toallitas de Humectación Enriquecida

Cuidá la piel de tu bebé con estas toallitas hipoalergénicas que humectan al instante y son tan ligeras como el agua.

50 und
• Fórmula hipoalergénica, sin alcohol, tan ligera como el agua

• Testeado por dermatólogo y pediatra

• Se pueden usar en bebés recién nacidos

• Especialmente enriquecidas con un leve hidratante para la delicada piel del bebé 

• Humectación instantánea que deja suave la piel de tu bebé 

• Toallitas individuales para bebé que se conservan frescas y son fáciles de sacar para una rápida limpieza donde quiera que estés
Como mamá, sabés lo importante que es mantener limpia la piel de tu bebé, ya sea después del cambio de pañal o en cualquier momento del día. ¿Pero cuáles son las mejores toallitas para bebé? Es importante que formen una capa protectora para aliviar la piel de tu bebé después de cada cambio de pañal. Suaves y no irritantes, las toallitas para Dove Humectación Enriquecida son tan ligeras como el agua y adecuadas para usar en todo el cuerpo: manos, cara y colita.

Estas toallitas para bebé Baby Dove dejan la piel de tu bebé limpia y suave, quitando las impurezas mientras hidratan instantáneamente. Testeadas por dermatólogo y pediatra, son hipoalergénicas y con 0% alcohol, las toallitas Baby Dove Humectación Enriquecida son adecuadas para tu bebé. Su envase fácil de usar permite que las toallitas permanezcan frescas una vez abiertas. Fácilmente podés tirar para sacar una toallita individual y ¡manos a la obra rápidamente!
AQUA, GLYCERIN, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE, PARFUM, ZINC SULFATE, CITRIC ACID, PROPYLENE GLYCOL, TELA DE RAYON Y POLYESTER-1.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Hidratación instantánea de la delicada piel del bebé
¿Buscás toallitas húmedas que cuiden la piel de tu bebé? Las toallitas de Baby Dove están enriquecidas con un suave humectante formulado especialmente para la delicada piel del bebé. Ayudan a limpiar suavemente su piel dejándola tersa e instantáneamente hidratada.

• Limpieza vayas donde vayas
Estas toallitas húmedas hacen que la limpieza entre cambio de pañal sea más fácil y eficaz, dobladas individualmente para evitar desperdicio. Una vez abierto el envase, las toallitas no pierden su humedad.

• Recién nacidos
¿Buscás una fórmula que sea lo suficientemente suave para el recién nacido? Las toallas húmedas Baby Dove son adecuadas para tu bebé porque son hipoalergénicas, sin alcohol y fueron testeadas por dermatólogo
Estas toallitas húmedas son adecuadas para todo uso y para limpiar durante los cambios de pañales. Recordá dejar el envase bien sellado al cerrar después del uso para que las toallitas se mantengan frescas e hidratadas por más tiempo.
Baby Dove Humectación Enriquecida

Humectación Enriquecida

Dale a tu bebé un cuidado superior de la cabeza a los pies con el rango de productos Humectación Enriquecida. Formulados exclusivamente para ayudar a mantener la piel, el pelo y el cuero cabelludo de tu bebé suave y humectado

ver todo
<