Skip to content
Consejos para la piel seca, todo el año

Consejos para la piel seca, todo el año

En las personas que viven con piel muy seca, psoriasis o eccema, pueden aparecer disparadores nuevos todo el tiempo. Aunque hay uno con el que siempre hay que lidiar: los cambios de estación.

Si querés saber cuál es la mejor opción para la piel irritada y seca, la respuesta puede variar según la estación. En el verano, la transpiración causa irritación, y en el invierno el viento puede causar deshidratación severa. Por eso, decidimos preguntarles a las verdaderas expertas, mujeres con problemas en la piel, cuáles eran sus cuidados diarios en las distintas estaciones.

Primavera

No hace demasiado calor, ni demasiado frío: por eso hay que tratar a la primavera como la preparación para la llegada del calor. Podés cambiar la fórmula más pesada que usás en el invierno por algo más liviano, como nuestra Loción corporal calmante Dove DermaSeries Eczcema Relief. Como le devuelve a la piel su función natural, esta loción corporal sedosa de Dove es ideal para la rehidratación en caso de pieles muy secas, y que puedan presentar eccema o psoriasis

Verano

Como muchas otras personas, Gail sabe que el sol puede ser bueno para la psoriasis. Gracias al FPS 15 que tiene nuestra Crema Facial Dove DermaSeries Face Cream Dry Skin Relief podés proteger y cuidar la piel al mismo tiempo. Pero como ella dice: “Hay que limitarlo, y usar una buena cantidad de pantalla solar”.

Invierno

La piel seca o con eccema puede sufrir mucho con el clima frío y las manos, que están siempre expuestas, necesitan protección extra. Si querés una hidratación más fuerte que el humectante regular, la Crema corporal restauradora Dove DermaSeries Body Lotion Dry Skin Relief, para la piel seca le da a las zonas más expuestas un cuidado extra justo donde lo necesitás. Rica en petrolato, su fórmula no grasosa y suave ayuda a que la piel recupere su mejor forma.

probalos ahora