Skip to content

Loción Corporal Calmante Eczema Relief

La Loción Corporal Calmante Dry Skin Relief está clínicamente probada, restaura la piel extra seca en 5 días* (*estudio clínico con una aplicación diaria durante 5 días)

200ml
• Reparación superior y alivio para piel extremadamente seca.
• Combate los signos de resequedad que se pueden ocasionar como efecto de ciertas condiciones cutáneas como eccema/dermatitis atópica.
• Contiene harina de avena coloidal como protector de la piel, combinado con altos niveles de glicerol que devuelven a la piel su hidratación.
• Con aminoácidos de Seda, Vitamina C, E, B3, Biotina y Pro Vit B5.
• Para personas con piel extra seca, producto de enfermedades como eccema/dermatitis, psoriasis,xerosis, etc.
Es una combinación única de harina de avena coloidal y la suavidad exclusiva de Dove, con beneficios de cuidado para un alivio instantáneo de la resequedad. 

EFICACIA : Reduce la picazón de la piel seca producto del eccema. Alivia por medio de la humectación la piel inflamada por el eccema. Deja la piel suave al tacto.

INGREDIENTES CLAVE
• Harina de avena coloidal: Es un protector que ayuda a reparar la piel propensa al eccema.
• Glicerina: Captura el agua para depositarla y mantenerla en la piel.
• Ácido esteárico: Lípido natural de la piel que restaura su esctructura.
• Dimeticona: Deja la piel humectada y con sensación sedosa.
• Petrolatum: Protector de la piel y humectante efectivo.

Brinda reparación superior y alivio para piel extremadamente seca. Clínicamente probada, restaura la piel extra seca en 5 días* (*estudio clínico con una aplicación diaria durante 5 días). Combate los signos de resequedad que se pueden ocasionar como efecto de ciertas condiciones cutáneas como eccema/dermatitis atópica. Contiene harina de avena coloidal como protector de la piel, combinado con altos niveles de glicerol que devuelven a la piel su hidratación. Con aminoácidos de Seda, Vitamina C, E, B3, Biotina y Pro Vit B5. 

En personas que tienen la piel extremadamente seca, el proceso de regeneración celular para una piel sana, no puede llevarse a cabo de la forma correcta, ya que la sequedad extrema hace que la barrera de la piel no funcione correctamente y necesite de un cuidado especial para promover el correcto proceso de renovación natural. 

Todos los productos de la línea Dove Derma Series están pensados para personas con piel extremadamente seca. Por lo tanto son sumamente ricos en agentes humectantes y oclusivos, que van a ayudar a capturar y mantener el agua en la piel. No contienen fragancia y son hipoalergénicos. Como complejo vitamínico importante, todos los productos contienen 5 vitaminas que colaboran con la formulación a dar suavidad y revitalización a la piel.
INGREDIENTES: AQUA, GLYCERIN, STEARIC ACID, ISOPROPYL PALMITATE, GLYCOL STEARATE, PEG-100 STEARATE, COLLOIDAL OATMEAL, PARAFFINUM LIQUIDUM, DIMETHICONE, GLYCERYL STEARATE, PETROLATUM, CETYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, TRIETHANOLAMINE, PROPYLPARABEN, STEARAMIDE AMP, DISODIUM EDTA, SILK AMINO ACIDS, ASCORBIC ACID, PANTHENOL, TOCOPHERYL ACETATE, BIOTIN, NIACINAMIDE.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
MODO DE USO: APLICAR Y MASAJEAR SUAVEMENTE EN LAS ÁREAS CON PIEL EXTREMADAMENTE SECA, TAN FRECUENTE COMO SEA NECESARIO, PARA UN ALIVIO INSTANTÁNEO Y UNA HUMECTACIÓN DURADERA. APLICAR GENEROSAMENTE SOBRE LAS ÁREAS SECAS POR LO MENOS DOS VECES AL DÍA.
<