Antitranspirante en Roll On Men+Care Invisible Dry

Este antitranspirante en roll-on no dejará marcas blancas en tu ropa, y te da 48 horas de protección contra el sudor.

50ml
• No deja marcas blancas en la ropa

• Probado dermatológicamente

• 48 horas de poderosa protección

• La tecnología de  ¼ de crema humectante fortalece la piel contra la irritación

• 100% libre de alcohol; fórmula no irritante

• Se seca rápidamente en contacto con la piel
Para un antitranspirante roll-on que no dejará marcas blancas sobre la piel o las camisas elejí Dove Men+Care Invisible Dry. Contiene ingredientes translúcidos, que combaten el sudor y que se han probado en 100 colores que no dejan manchas blancas.

Este antitranspirante Dove para hombres está dermatológicamente probado y es 100% libre de alcohol. Cuenta con tecnología de ¼ de crema humectante para combatir la irritación de la piel y ofrece 48 horas de protección de larga duración contra el sudor y el mal olor. Con un aroma fresco y limpio, tu y tus camisas permanecerán frescos y secos durante todo el día.

Para combatir el mal olor y las manchas, deslizar Dove Antitranspirante en Roll On Men+Care Invisible Dry de arriba hacia abajo por cada axila hasta que tu piel quede cubierta de una capa uniforme. Este antitranspirante Dove para hombres se seca rápidamente al entrar en contacto con la piel, por lo que puedes vestirte inmediatamente. Ahora tu piel y la ropa estarán protegidos de marcas de sudor, olores y antitranspirantes.
AQUA, ALUMINUM ZIRCONIUM PENTACHLOROHYDRATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, GLYCERIN, STEARETH-2, PARFUM, STEARETH-20, DISODIUM EDTA, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, LIMONENE, LINALOOL.
Ingredientes verificados al momento de publicarlo. Siempre ver el envase del producto.