Antitranspirante en Roll On Men+Care Clean Comfort

Elejí el Antitranspirante en Roll On Men+Care Clean Comfort para obtener 48 horas de protección contra la transpiración y un sutil aroma para mantenerte fresco.

50ml
• Protección contra el mal olor y la humedad por 48 horas 

• Con ¼ de tecnología humectante que protege contra la irritación

• Aroma limpio y sutil

• Dermatológicamente probado

• Fórmula no irritante, con 0 % de alcohol*

• Potente contra la transpiración, no contra tu piel                                         
Es sencillo mantenerte fresco con un antitranspirante roll on para hombres que huela limpio como Dove Men+Care Clean Comfort. Este antitranspirante Dove Men+Care te protege contra el sudor y el olor corporal hasta por 48 horas, dejando detrás un sutil aroma.

El antitranspirante ofrece protección contra el sudor sin irritar la piel. Es por eso que el Dove Antitranspirante en Roll On Men+Care Clean Comfort está diseñado para combatir el mal olor y la humedad, mientras que su ¼ de tecnología humectante protege la piel contra la irritación. Su fórmula con 0 % de alcohol* es potente contra la transpiración, no contra tu piel

Para una  protección antitranspirante con un aroma a limpio, elejí el Dove Antitranspirante en Roll On Men+Care Clean Comfort.                            

*NO CONTIENE ALCOHOL ETILÍCO
AQUA, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, GLYCERIN, STEARETH-2, PARFUM, STEARETH-20, DISODIUM EDTA, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL

CINNAMAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, LIMONENE, LINALOOL.
Ingredientes verificados al momento de publicarlo. Siempre ver el envase del producto.