Advanced Hair Series Shampoo Vitality Rejuvenated

Diseñado específicamente para pelo dañado por el paso del tiempo, Dove Advanced Hair Series Shampoo Vitality Rejuvenated, ayuda a darle más volumen a tu cabello.

200ml
• Recupera la apariencia y sensación de un pelo más joven  

• Ayuda a reponer los nutrientes que tu pelo perdió con el paso del tiempo*

• El pelo se ve y se siente más grueso

• Revitaliza tu pelo recuperando su suavidad y brillo

• La intensa fragancia floral le da una sensación sofisticada y femenina

• Apropiado para su uso diario
Al igual que la piel, el pelo cambia con el paso del tiempo: pierde proteínas y lípidos, y puede empezar a verse más apagado y más fino. El pelo maduro necesita de un cuidado especial y nutrición para recuperar su aspecto y la sensación de pelo más joven. Dove Advanced Hair Series Shampoo Vitality Rejuvenated, de Dove Advanced Hair Series, ha sido formulado de forma única con una mezcla de ingredientes que ayudan a reponer los nutrientes esenciales que el pelo puede perder con la edad *. Suave y ligero, con un sofisticado aroma femenino, es nuestro mejor shampoo para cabello maduro.

Este shampoo nutritivo limpia delicadamente y revitaliza el cabello, trayendo de vuelta el aspecto y la sensación de un pelo más joven. Te envuelve en un rico aroma floral con notas dulces, femeninas para una sofisticada y elegante sensación. Con Dove Advanced Hair Series Shampoo Vitality Rejuvenated podes mostrar que tu pelo se siente igual de joven como te sentis vos.  

*Shampoo combinado con Dove Advanced Hair Series Vitality Acondicionador Rejuvenated
AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE , GLYCERIN, DIMETHICONOL, GLYCOL DISTEARATE, PARFUM, CARBOMER, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, COCAMIDE MEA, ADIPIC ACID, GLUCONOLACTONE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, SODIUM SULPHATE, MICA, TREHALOSE, TITANIUM DIOXIDE, DMDM HYDANTOIN, DISODIUM EDTA, PEG-45M, COCOS NUCIFERA OIL, HYDROLYZED COLLAGEN, HYDROLYZED ELASTIN, HYDROLYZED KERATIN, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, Alpha-Isomethyl Ionone, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Linalool, POTASSIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE.
Ingredientes verificados al momento de publicarlo. Siempre ver el envase del producto.
• Ayuda a reponer los nutrientes que tu pelo perdió con el paso del tiempo*
A medida que envejecemos, el pelo pierde nutrientes y se vuelve más fino, opaco y seco  – Dove Advanced Hair Series Shampoo Vitality Rejuvenated ayuda a reponer los nutrientes *, y nutre el cabello, recuperando la apariencia de un pelo más joven 

• Cabello más grueso
Dove Advanced Hair Series Shampoo Vitality Rejuvenated limpia delicadamente y le devolverá el volumen a tu pelo, para así poder disfrutar de un pelo con apariencia más joven

• Uso diario
Debido a su fórmula ligera, el shampoo es apropiado para su uso diario

* Shampoo combinado con Dove Advanced Hair Series Vitality Acondicionador Rejuvenated
Asegurate de que el pelo este completamente mojado antes de masajear el shampoo sobre el cuero cabelludo. Enjuagá bien. En el caso de usarlo diariamente, podes ignorar la regla de enjuagar y repetir (en realidad esto es un mito) a menos que haya usado mucho gel para el pelo la noche anterior.
Dove Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated

Dove Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated

¿Queres que tu pelo luzca tan joven como te sentis? Ayudalo a recuperar su apariencia con Dove Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated.

ver todo