Advanced Hair Series Shampoo Regenerate Nutrition

Un shampoo nutritivo que ayuda a regenerar el aspecto y la sensación del pelo dañado por el calor, la tinta, o los tratamientos químicos.

200ml
• Ayuda a regenerar las propiedades del pelo sano

• El pelo se ve suave, fuerte y manejable, como si nunca hubieran estado dañado

• Enriquecido con algas rojas, este tratamiento proporciona profunda nutrición

• Elimina los signos de daño, mientras que repone nutrientes 

• Ayuda a reparar el pelo frecuentemente dañado, incluyendo el pelo teñido y el pelo dañado por el calor

• Apropiado para su uso diario
Muchas de nosotras nos teñimos, planchamos o secamos el pelo para lograr la apariencia que nos hace sentir bien. Esos tratamientos pueden ser dañinos para el pelo, pero no te preocupes -con el cuidado adecuado, se puede nutrir hasta el pelo más dañado, incluso recuperar su aspecto y sensación de pelo fuerte y suave. Nos hemos inspirado en los poderes de regeneración de la naturaleza para ayudar a que esos días en que nuestro pelo no se encuentra bien, sea una cosa del pasado con Dove Advanced Hair Series  Shampoo Regenerate Nutrition.  

Las algas rojas, que viven en las costas rocosas de los océanos, han evolucionado durante millones de años para sobrevivir a las diversas tensiones de su entorno, incluyendo a la deshidratación y a los grandes cambios de temperatura. Todavía no se comprende completamente la extraordinaria capacidad de resistencia de las algas rojas, pero sus células son ricas en polisacáridos, conocidos por sus propiedades de retención de humedad y capacidad de ayudar a las proteínas a mantener su estructura. Este shampoo nutritivo, con algas rojas + Keratin NutriComplex, ayuda a reponer los nutrientes, a fortalecer la estructura interna del pelo dañado y darle un aspecto y una sensación más suave y más fuerte - como si el daño nunca hubiera ocurrido.  

Para amplios beneficios, usar con Dove Advanced Hair Series Acondicionador Regenerate Nutrition. 
AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, GLYCOL DISTEARATE, POTASSIUM CHLORIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, DIMETHICONOL, PARFUM, SODIUM BENZOATE, DIMETHICONE, GLUCONOLACTONE, COCAMIDE MEA, ACRYLATES/BEHENETH-25 METHACRYLATE COPOLYMER, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, AMODIMETHICONE, SODIUM SULFATE, MICA, TREHALOSE TITANIUM DIOXIDE, DISODIUM EDTA, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, PEG-45M, C10-40 ISOALKYLAMIDOPROPYLETHYLDIMONIUM ETHOSULFATE, HYDROLYZED KERATIN, CHONDRUS CRISPUS EXTRACT, PPG-9, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, Butylphenyl Methylpropional, Geraniol, Hydroxycitronellal, Linalool.
Ingredientes verificados al momento de publicarlo. Siempre ver el envase del producto.
• Pelo teñido, dañado por el calor o por químicos 
Intentás con nuevos colores para tu pelo o probás con diferentes herramientas de calor, pero estás preocupada por lo que ocurre en tu pelo? Entonces, este shampoo es para ti. Con las algas rojas + Keratin NutriComplex, el shampoo ayuda a reponer los nutrientes y a fortalecer el cabello desde su interior. Eliminará cualquier signo de daño, incluso de aquellos que son extremos, haciendo que tu pelo se sienta y tenga un aspecto saludable

• Regeneración de las propiedades del pelo sano
Incluso el pelo extremadamente dañado se ve y se siente más saludable con nuestra gama de productos Advanced Hair Series Regenerate Nutrition -  estos regeneran la sensación de suavidad y resistencia contra la rotura, mientras que limpia con cuidado el cabello

• Uso diario
Debido a su fórmula ligera, el shampoo es apropiado para su uso diario.
Mojá completamente el pelo con agua antes de masajear el shampoo sobre las raíces. Enjuagá bien. Puede repetir este paso si lo desea, pero en el caso de usarlo diariamente, no es necesario respetar la regla de enjuagar y repetir (a menos que haya usado mucho gel para el pelo la noche anterior).
Dove Regenerate Nutrition

Dove Regenerate Nutrition

Te estás preguntando como tratar el pelo dañado? Probá los productos Dove Advanced Hair Series Regenerate Nutrition y descubrilo.

ver todo