Dove Shampoo

Shampoo

Hay mucho más en el shampoo que simplemente "lavarte la cabeza". Es por eso que con los shampoos Dove Nutritive Solutions el pelo logra el cuidado de nutrición progresiva que necesitás, junto con un poder de delicada limpieza

...
Leer más

El pelo hermoso es poderoso.  Todas sabemos lo bien que te puede hacer sentir tu pelo: cuando tiene brillo y está saludable podés salir confiada y orgullosa.  Para alcanzar esa sensación todos los días, nos aseguramos de que nuestros shampoos nutran y restauren el cabello desde adentro, lavado tras lavado, volviendo el pelo más saludable con el tiempo.  

Para el día a día, el shampoo Dove Hidratación Intensa protege el cabello normal del deterioro de la vida diaria y lo nutre para dejarlo más lindo y 5 veces más suave*.  ¿Te gusta peinar tu pelo y probar nuevos estilos?  Dove Shampoo Reconstrucción Completa ayuda a fortalecer el pelo contra el daño desde adentro, volviéndolo muy nutrido.  

Constantemente, todas nos encontramos luchando contra el enemigo natural del pelo - el frizz.  

Comenzá a combatirlo desde las raíces con Dove Shampoo Oleo Nutrición, para un pelo suave y con brillo que no podrás dejar de acariciar. Explorá nuestros shampoos, sugerencias y trucos debajo. *Shampoo y acondicionador vs shampoo sin agentes acondicionadores.

Mostrar menos

Explora nuestros shampoos

Dove Cómo cuidar el pelo dañado

Cómo cuidar el pelo dañado

Consegui que tu cabello tenga un aspecto sano en un instante