Serum Advanced Hair Series Regenerate Nutrition

El primer Serum de Dove recupera instantáneamente la salud de tu cabello dejándolo suave y brillante.

50ml
• Combina el poder nutritivo del óleo con las cualidades reconstituyentes del serum

• Ayuda a regenerar las propiedades saludables del cabello.- Su fórmula única deja el cabello más dócil con cada uso 

• Brinda un look suave y brillante al cabello dañado y debilitado 

• Combate las puntas quebradas y las protege contra el quiebre. - Adecuado hasta para cabellos extremamente dañados
Las tintas, claritos, tratamientos quimicos y el peinado diario ayuda a transformar nuestro pelo para verlo como queremos. Y si bien esto puede ser malo para nuestro pelo, con el cuidado correcto todas podemos tener pelo que se sienta y vea bien. Entonces, si te estabas preguntando como tratar el pelo dañado, nosotros te podemos ayudar con Dove Advanced Hair Series Serum in Oil Regenerate Nutrition. 

El primer serum de Dove esta especialmente formulado para ayudar a restaurar hasta el pelo extremadamente dañado. Combina las cualidades de restauración del serum con los beneficios de la nutrición the un aceite para pelo dañado. Penetra profundamente y nutre el pelo, ayudado a restaurar y recuperar la apariencia saludable del pelo, dejandolo suave y brilloso. 

Con el uso regular, fortalece el pelo contra quiebres y puntas abiertas. El pelo luce y se siente saludable, como si el daño nunca hubiera sucedido. Para mejores resultados utilizá el rango completo de productos Dove Regenerate Nourishment. 
CYCLOPENTASILOXANE, PARAFFINUM LIQUIDUM, DIMETHICONOL, PARFUM, PHENYL TRIMETHICONE, AMODIMETHICONE, ELAEIS GUINEENSIS OIL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, COCOS NUCIFERA OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, BUTHYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, LIMONENE, LINALOOL.
Ingredientes verificados al momento de publicarlo. Siempre ver el envase del producto.
• Pelo teñido, tratado químicamente o dañado por las altas temperaturas. Te preguntas cómo tratar el pelo dañado? Te podemos ayudar, con el Serum Regenerate Nutrition. Nuestro primer serum en óleo, te permite ayudar instantáneamente a reconstruir un cabello extremadamente dañado en uno de apariencia saludable, brillante y sedoso

• Mejorar la manejabilidad. Con la cualidad restaurativa de un serum de cabello y el poder de nutrición del óleo, ayuda a desenredar el cabello y a controlar el frizz

• Reducir el quebrado y combatir las puntas abiertas. Penetra y nutre profundamente las hebras, fortalece el cabello quebradizo contra el quiebre y combate las puntas abiertas
Después de lavar tu cabello, esparcir de tres a cuatro aplicaciones (dependiendo del largo y grosor de tu cabello) del Serum Regenerate Nutrition en tus manos y aplicarlo en tu cabello, concentrándote especialmente en las puntas (que son las que generalmente se encuentran más dañadas).
Dove Regenerate Nutrition

Dove Regenerate Nutrition

Te estás preguntando como tratar el pelo dañado? Probá los productos Dove Advanced Hair Series Regenerate Nutrition y descubrilo.

ver todo