Dove Ampollas para el Cabello

Ampollas para el Cabello

Si buscas cabellos suaves y sedosos o simplemente terminar con el frizz, nuestras ampollas y cremas para el cabello ofrecen la nutrición y el cuidado que el pelo necesita para seguir sintiéndose sano y luciendo hermoso

...
Leer más

El desgaste es parte de la vida - pero cuando se trata de tu pelo, no es bienvenido. Las ampollas adecuadas para tu pelo y las cremas para peinar Dove ofrecen a tu pelo el cuidado y la protección que necesita, tu pelo puede seguir luciendo hermoso y como nuevo.  

Un gran tratamiento para el pelo te ayudará a obtener ese aspecto que asociamos con una visita a la peluquería, dejándolo completamente sedoso, dócil y con brillo. Pero las ampollas hacen mucho más que eso, también previenen las puntas abiertas; protegen del peinado con calor; transforman el cabello seco y nutren el cabello envejecido haciéndolo más dócil - hay algo para casi cualquier necesidad. Además, puedes aplicarlo de la manera que mejor funcione para vos: sobre el cabello húmedo para ofrecer protección o con la crema de tratamiento para darle ese aspecto suave y sedoso.  

Explora debajo para encontrar más productos, consejos y trucos.

Mostrar menos

Explora nuestras ampollas para el cabello

Dove Cómo proteger el pelo contra el dañado por calor

Cómo proteger el pelo contra el dañado por calor

Es importante saber cómo reparar el cabello dañado por el calor - visitá nuestra página donde encontrarás asesoramiento de expertos.