Advanced Hair Series Crema de Tratamiento Vitality Rejuvenated

Una máscara acondicionadora que restaura el volumen, brillo y suavidad del pelo maduro.

350g
• Diseñado especialmente para pelo maduro
 
• Restablece la sensación de pelo rejuvenecido

• Ayuda a revitalizar el pelo, restableciendo la suavidad y brillo

• Ayuda a recuperar los nutrientes que el pelo pierde con el tiempo 

• Fragancia femenina y sofisticada 

• Ideal para uso diario 

Con el tiempo nuestro pelo cambia, lo que significa que necesitamos especial cuidado y nutrición para mantenerlo luciendo y sintiendolo hermoso. Por eso creamos Dove Advanced Hair Series Crema de Tratamiento Vitality Rejuvenated para revitalizar pelo maduro para hacerlo lucir con el volumen y brillo que siempre tuvo. 

Con una combinación de ingredientes que trabajan para restaurar los nutrientes que tu pelo pierde con la edad, está crema de tratamiento combate la sequedad, nutriendo el pelo para restaurar su antigua gloria. Con volumen pero liviano, restaura y fortalece cada mechón, previniendo quiebres que lo hacen parecer fino. 

Más volumen, suave y sedoso... con nuestro Advanced Hair Series Crema de Tratamiento Vitality Rejuvenated dejando tu pelo sintiendose tan joven como vos. Entonces, ahora no tenes nada que perder.  
AQUA, CETEARYL ALCOHOL, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, DIMETHICONE, LACTIC ACID, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, PARFUM, METHYLPARABEN, PARAFFINUM LIQUIDUM, GLYCERIN, DMDM HYDANTON, AMODIMETHICONE, DISODIUM EDTA, PETROLATUM, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, COCOS NUCIFERA OIL, HYDROLYZED COLLAGEN, HYDROLYZED ELASTIN, GLUCONOLACTONE, HYDROLYZED KERATIN, PEG-150 DISTEARATE, PEG-180M, TREHALOSE, Alpha-Isomethyl Ionone, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Linalool, POTASSIUM CHLORIDE.
Ingredientes verificados al momento de publicarlo. Siempre ver el envase del producto.
• Pelo maduro 
El pelo cambia con el tiempo - se reseca y debilita - lo que significa que nuestra forma de cuidarlo también debe cambiar. Dove Advanced Hair Series Crema de Tratamiento Vitality Rejuvenated está diseñado no sólo para restaurar nutrientes, sino también para restaurar su volumen, haciendolo lucir igual de suave y fuerte que como solía sentirse

• El pelo se hace más fino 
El pelo maduro también pueden afinarse y como se debilita, se vuelve mucho más frágil - la mejor crema de tratamiento para combatir esto, trabaja para fortalecer cada mechón para prevenir quiebres. Esta crema humecta y fortalece tu pelo, para que siga luciendo con volumen y no se afine

• Restablece el brillo 
Estás buscando algo que realce el brillo de tu pelo? Dove Advanced Hair Series Crema de Tratamiento Vitality Rejuvenated suaviza la superficie de cada mechón, para que tu cabello refleje mejor la luz. El resultado? Pelo hermoso y brillante
Por cabello nutrido, usa ésta crema de tratamiento por lo menos una vez a la semana luego de lavar tu pelo con el shampoo. Aplica en el pelo mojado, focalizandote desde el largo a las puntas. Peina con tus dedos, cubriendo todo el pelo. Dejalo actuar entre tres y cinco minutos (disfrutando del rico aroma floral), luego enjuagá. 
Dove Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated

Dove Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated

¿Queres que tu pelo luzca tan joven como te sentis? Ayudalo a recuperar su apariencia con Dove Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated.

ver todo