Dove Cremas de Tratamiento

Cremas de Tratamiento

Si tenes el pelo arruinado, seco o dañado, hay una verdad universal - una crema de tratamiento es esencial para un pelo hermoso y brillante

...
Leer más

Para una nutrición y cuidado profundo, te será difícil encontrar algo igual: en sólo unos minutos, nuestras mejores cremas de tratamiento, nutren, reparan el daño y devuelven a tu pelo su suavidad. Para eso, primero necesitás encontrar la mejor crema de tratamiento para tu tipo de pelo.  

¿Cabello reseco? Probá Dove Crema de Tratamiento Óleo Nutrición. Nutre intensamente dejando el cabello suave y sedoso, pero no graso. ¿Cabello dañado debido al secador, a la coloración ó a la planchita? Dove Crema de Tratamiento Reconstrucción Completa podría ser la solución. Repara el cabello y previene futuros daños*, por lo que tu cabello se ve y se siente saludable.  

No importa el cuidado que tu cabello necesite, estás en el lugar correcto.  

* Menos quiebre, con el uso de la crema de tratamiento Dove Reconstrucción Completa vs shampoo sin agentes acondicionadores.

Mostrar menos

Explora nuestras máscaras y productos de cuidado capilar

Dove Cómo proteger el pelo contra el dañado por calor

Cómo proteger el pelo contra el dañado por calor

Es importante saber cómo reparar el cabello dañado por el calor - visitá nuestra página donde encontrarás asesoramiento de expertos.