Hablemos sobre la apariencia
Hablemos sobre la apariencia

Hablemos sobre la apariencia

¿Querés fortalecer la autoestima de tu hija? Nuestros artículos y actividades te van a ayudar a desarrollar una imagen corporal positiva y a preocuparte menos por comparar su apariencia con la de los demás.

...
Leer más

Las jóvenes experimentan muchos cambios durante la adolescencia y, a veces, su autoestima se ve afectada. Como madre o padre, querés ayudar a tu hija a sentirse bien consigo misma y tener conversaciones positivas sobre la apariencia es esencial para lograrlo. 

Necesitás entender las necesidades cambiantes de tu hija y ayudarla a desarrollar una actitud empoderada frente a su aspecto. También podés aumentar su confianza desalentando las comparaciones con otros, ya sean amigos, compañeros de clase o figuras públicas. 

Hacer que se enfoque en quién es como persona y en sus relaciones familiares y de amistad va a disminuir los comentarios negativos sobre su cuerpo. Compilamos estos artículos y actividades para ayudar a tu hija a hacer el cambio, y para darte algunas ideas sobre cómo apoyarlo.

Comenzá a leerlos y a compartirlos con tu hija hoy mismo. Ayudale a aumentar su confianza.

Mostrar menos
¿Sobre qué te gustaría saber más?
(16 artículos)
Show filter
Estoy buscando
Por grupos de edad
+
(16 artículos)
All articles
Articles with video
(16 artículos)
Reset filters
show more