Renuncia de responsabilidad legal

AVISO LEGAL - POR FAVOR LEA ESTE AVISO CON CUIDADO ANTES DE USAR ESTE SITIO. EL MISMO REGULA SU USO DE ESTE SITIO Y TODOS LOS MATERIALES QUE SE ENCUENTRAN EN ÉL. 

General

Este sitio web (excluyendo los links a otros sitios) es controlado por:

Unilever UK Limited

Registrada en Inglaterra y Gales N° 334527

Con oficina en Springfield Drive, Leatherhead, Surrey KT22 7GR, UK y Unilever Ireland 

Registrada en la República de Irlanda N° 8626

Oficina registrada en: 20 Riverwalk, National Digital Park, Citywest Business Campus, Dublin 24, Ireland

(De aquí en adelante en conjunto “Unilever”)

 

Para residentes del Reino Unido

Se puede acceder a este sitio desde varios países en el mundo. Cada uno de esos lugares tiene leyes que pueden diferir de las del Reino Unido. Al acceder al sitio tanto tú como nosotros acordamos que se aplicarán las leyes de Inglaterra y Gales para todos los temas que surjan o se relacionen con el uso y contenidos de este sitio, a menos que especifiquemos que la ley de otro país se aplica a ciertos elementos del sitio en particular. También acuerda que a menos que lo especifiquemos de otra manera, los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán judisdicción no exclusiva con respecto a dichos asuntos.

Para los residentes de la República de Irlanda

Se puede acceder a este sitio desde varios países en el mundo. Cada uno de esos lugares tiene leyes que pueden diferir de las de la República de Irlanda. Al acceder al sitio tanto tú como nosotros acordamos que se aplicarán las leyes de la República de Irlanda para todos los temas que surjan o se relacionen con el uso y contenidos de este sitio, a menos que especifiquemos que la ley de otro país se aplica a ciertos elementos del sitio en particular. También acuerda que a menos que lo especifiquemos de otra manera, los tribunales de la República de Irlanda tendrán judisdicción no exclusiva con respecto a dichos asuntos.

Aplicación

Este sitio está diseñado por personas ubicadas solamente en el Reino Unido y la de la República de Irlanda y la información concerniente a los productos, servicios, y promociones se aplican a esos países solamente.

No se otorga ninguna declaración de garantía en cuanto a que los materiales contenidos en el sitio sean adecuados, pertinentes o estén disponibles para cualquier otra ubicación.

Las personas de otros países deben dirigirse al sitio de Unilever PLC/N.V. http://www.unilever.com

Copyright

Copyright © 2009 Unilever. Todos los derechos reservados. Todos los derechos de copyright y cualquier otro derecho de propiedad intelectual sobre todos los textos, imágenes, sonidos, software y otros materiales del sitio son de propiedad de Unilever y sus compañias filiales o están incluidos con el debido permiso del propietario pertinente. Las referencias a las filiales o compañías filiales incluirá a todos los miembros del Grupo Unilever.

Se permite navegar en este sitio y reproducir extractos en forma impresa, bajándolos a un disco duro y distribuyéndolos a otras personas, pero en todos los casos para propósitos de información solamente y siempre que la notificación sobre el copyright aparezca en tales reproducciones. No se puede vender ni distribuir reproducción alguna de este sitio para fines comerciales ni se modificará ni incorporará ningún otro trabajo o publicación, ya sea en papel o formato electrónico, incluyendo el posteo a cualquier otro sitio. No se otroga ninguna otra licencia o derecho.

Marcas

Todas las marcas que se muestran en este sitio son de propiedad o se usan bajo licencia de Unilever y sus afiliadas. El uso no autorizado de cualquier marca en este sitio está estrictamente prohibido.

Disponibilidad de los Productos

La referencia en este sitio a cualquier producto o servicio no constituye una oferta para vender o suministrar tal producto o servicio. No se debe buscar el aviso específico sobre la disponibilidad y pertinencia de cualquier producto o servicio en particular antes de la compra.

Envios y contribuciones

Es política de Unilever no aceptar sugerencia o mejoras de producto no solicitadas, ideas para nuevos productos o ideas de  marketing por afuera de la compañía. Cualquier sugerencia o información no solicitada que nos haya enviado, incluyendo recetas, será tratada como carente de propietario y no confidencial y se transformará en propiedad de Unilever sin compensación, para uso exclusivo según nuestra ilimitada discreción.

Contenido

La información en este sitio se ha incluido de buena fe solamente para propósitos generales. No se debe confiar en ella para propósitos específicos y no se da ninguna declaración ni garantía concerniente a su exactitud o integridad. La información de este sitio no constituye una invitación a invertir en cualquier miembro del Grupo Unilever ni se debe utilizar como base para cualquier decisión sobre inversiones. Ni Unilever ni sus filiales o funcionarios, empleados o agentes serán responsables por pérdidas, daños o gastos que surjan de haber accedido a o usado este sitio o cualquier otro con el que tenga un link incluyendo perso sin limitación, pérdida de ganacias, pérdidas  indirectas, incidentales o consecuenciales. Nos reservamos el derecho a hacer cambios o correcciones a este sitio cuando lo consideremos apropiado y sin notificación alguna.

Links a ciertos Sitios

En varios puntos a lo largo del sitio se ofrecen links automáticos a otros sitios de Internet pertinentes a un particular aspecto de este sitio. Ello no indica que Unilever esté necesariamente asociado a esos otros sitios o a sus propietarios. Si bien es intención de la compañía que encuentres esos otros sitios de interés, ni la compñía ni sus filiales, funcionarios, empleados o agentes tendrán responsabilida de naturaleza alguna por estos sitios ni por la información contenida en ellos, ninguno de ellos ha sido verificado o promocionado por la compañía o sus filiales.  Si en algún momento encuentras que has accedido a otro sitio puede volver a este haciendo clic en la flecha de ""volver atrás"" o by marcando la dirección web www.dove.co.uk