Antitranspirante en barra Dermoaclarant

emparejando el tono de tu piel con Antitranspirante Dove en barra Dermoaclarant

50g
• Ayuda a restaurar el tono natural de tu piel

• Hasta 48 horas de protección antitranspirante

• Fórmula con caléndula y aceite de girasol

• 1/4 de crema humectante que nutre la piel de tus axilas

• Nutrición y humectación para el cuidado de la piel irritada por la depilación

• Se desliza suavamente por la piel
¿Estás buscando un desodorante que empareje el tono de tu piel mientras la cuida? Dove DermoAclarant Antitranspirante en Barra te brida nutrición que ayuda a tus axilas a verse y sentirse hermosas.

Fórmula con caléndula y aceite de girasol que ayuda a aclarar las partes oscuras de la piel de tus axilas, causadas por la depilación, ayuda a reestablecer el tono de piel de tus axilas a su tonalidad normal. Con hasta 48 horas de protección, Dove DermoAclarant Antitranspirante  en barra también te ayuda a sentirte fresca, seca y protegida todo el día. 

Formula con nutrición y humectación que alivia la irritación causada por la depilación dejando tus axilas suaves tanto que querrás mostrarlas. Enriquecida con 1/4 de crema humectante para dejar tus axilas hermosamente suaves, ayudándolas a mantenerse tersas y emparejar el tono de la piel en un practico antitranspirante en barra. 
CYCLOMETHICONE, ALUMINUM ZIRCONIUM TETRACLOROHYDREX GLY, STEARYL ALCOHOL, C12-15 ALKYL BENZOATE, PPG-14 BUTYL ETHER, HYDROGENATED CASTOR OIL, PEG-8 , DIMETHICONE, PARFUM, POLYETHYLENE, SILICA, HELIANTHUS ANNUS SEED OIL, STEARETH-100, BHT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT.
Ingredientes verificados al momento de publicarlo. Siempre ver el envase del producto.
• Aclara el tono de piel de tus axilas
Estás buscando la forma de emparejar el tono de piel de tus axilas? La depilación puede causar zonas oscuras e hiperpigmentación - Dove DermoAclarant ayuda a restaurar el tono natural de la piel de tus axilas con su fórmula enriquecida por caléndula y aceite de girasol

• Hasta 48 horas de protección. 
Mantenerte fresca y seca todo el día con Dove es fácil. Nuestro antitranspirante  en barra te protege del sudor y mal olor por hasta 48 horas 

• Suaviza la piel luego de la depilación
La irritación después de la depilación es muy común, pero no con Dove. Con nuestra tecnología NutriumMoisture™, Dove DermoAclarant deja tu piel suave y linda después de la depilación
Extiende tu brazo hacia arriba y aplica en tu piel con poca presión y con movimientos circulares. Una vez aplicada una fina capa en una axila, utiliza la misma técnica en tu otra axila. Así de simple.