Antitranspirante en aerosol Original

Permanecé con axilas secas todo el día sin comprometer la suavidad de la piel - elegí el Antitranspirante en Aerosol Original.

100g
• Cuida la delicada piel de las axilas



• ¼ de crema humectante para axilas  suaves y lindas



• Ayuda a reducir la irritación de la piel de las axilas después de la depilación 



• Brinda hasta  48 h de protección antitranspirante



• El sútil aroma mantiene una sensación de frescura



• Protección contra la humedad de las axilas y el mal olor
Todos pasamos mucho tiempo en la rutina de cuidado de nuestra piel y nuestro pelo pero es fácil olvidarse de las axilas.  ¡Francamente, nuestras axilas se merecen un poco más! Buenas noticias:  podés cuidar tus axilas cada día con un rápido rociado con el antitranspirante en aerosol Dove Original. Ayuda a darte una piel  suave y linda en tus axilas.   



De hecho, está comprobado que el 1/4 de crema humectante de nuestra fórmula te da una piel más suave y linda sólo después de tres días de uso*.                     



Como todos nuestros productos, Dove Original tiene un delicado aroma que ayuda a mantener la frescura todo el día. Probá el antitranspirante en aerosol Original para un cuidado superior de tus axilas y protección contra la humedad, además del aroma de Dove Original que conocés y amás.                                                                                                                 



*Basado en un testeo técnico en consumidoras 
BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, PPG-14 BUTYL ETHER, CYCLOMETHICONE, PARFUM, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, OCTYLDODECANOL, BHT, DIMETHICONOL, PROPYLENE CARBONATE, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL 

METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, EUGENOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL
Ingredientes verificados al momento de publicarlo. Siempre ver el envase del producto.