Antitranspirante en aerosol comprimido Powder Soft

El antitranspirante en aerosol comprimido Dove Powder Soft te mantiene seca con una sensación de suavidad y una reconfortante fragancia de talco de bebé.

54g
• Suave como el talco                                                        



• Reduce la transpiración hasta 48h                                                                        



• Contiene 1/4 de crema humectante para axilas hermosamente suaves y tersas



• 0% de alcohol para ayudar a reducir la irritación de la piel*                                        



• Maravilloso aroma floral a talco de bebé                                                                   



• Los envases comprimidos duran tanto como los regulares                                                     



Adoras cuando estás de compras y pasas al lado de una fila de buzos de cashmere o los vestidos de terciopelo y las sábanas de seda por su textura suave al tacto ¿no es así? Simplemente amamos sentir la suavidad en nuestra piel. Es reconfortante y tranquilizante, exactamente de todo eso se trata el antitranspirante en aerosol comprimido Dove Powder Soft.



El antitranspirante en aerosol comprimido Dove Powder Soft se siente tan suave como el talco y su cálido aroma floral de fresias y peonias nos recuerda al maravilloso aroma del talco de bebé que todos conocemos y amamos.



Con 1/4 de crema humectante y 0% de alcohol en la fórmula ayuda a reducir la irritación de la piel, no se siente solamente suave - ¡ayuda a tu piel a sentirse suave también! Ayuda a mantenerte seca por hasta 48h y gracias al cálido aroma a talco, brinda un hermoso aroma que seguro te da un impulso de confianza cuando más lo necesitas. Nuestro 1/4 de crema humectante significa que puedes tener axilas hermosamente suaves y tersas.                                     



Nuestro envase comprimido de 54g dura lo mismo que los de 100g pero con envases más pequeños que son mejores para el medio ambiente. Además, son ideales para llevarlos en el bolso o cartera. ¡Súper prácticos!



*No contiene alcohol etílico
BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, PPG-14 BUTYL ETHER, CYCLOMETHICONE, PARFUM, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, OCTYLDODECANOL, BHT, DIMETHICONOL, PROPYLENE CARBONATE, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, CITRONELLOL, COUMARIN, GERANIOL, LINALOOL.
Ingredientes verificados al momento de publicarlo. Siempre ver el envase del producto.
• Cuidado de la axila

¿En busca de la respuesta sobre cómo tener axilas suaves? Deja que el antitranspirante en aerosol comprimido Dove Powder Soft te conduzca hacia el  secreto. Contiene nuestro único ¼ de crema humectante, que nutre la delicada piel de tus axilas para dejarlas suaves y tersas.  Y porque es comprimido, libera el gas lentamente, de modo que es más suave sobre tus axilas



• Una sensación de talco fresco

Deja una acabado suave como el talco, sedoso, sobre la piel de tus axilas con un hermoso aroma 



• Protección duradera

Sus eficaces ingredientes te mantienen seca por hasta 48 horas



• Tu bolso

Como es comprimido, también es el compañero ideal de viaje: nuestros envases comprimidos duran tanto como sus equivalentes  regulares, pero con menos envase (significa que es bueno para el medio ambiente también)
Para lo último en frescura, la manera más fácil de sacar lo máximo de tu aerosol es agitar adecuadamente para logar los beneficios de todos los ingredientes.  Para lograr una cobertura pareja, aplicar sosteniendo el envase a alrededor de 15 cm de la axila y rociar por un par de segundos en cada axila.