Antitranspirante en aerosol Beauty Finish

¼ de crema humectante, vitamina E y F* y minerales de belleza se combinan para darle un cuidado único a tus axilas en el cual podés confiar.

100g
• Hasta 48 horas de protección antitranspirante



• Contiene ¼ de crema humectante para axilas suaves y tersas



• Fórmula con 0% de alcohol que ayuda a reducir la irritación de la piel**



• Enriquecido con minerales de belleza, conocidos por sus beneficios para embellecer la piel de las axilas



• Contiene vitamina E y F para el cuidado de las axilas*                      



• Ayuda a reducir la irritación causada por la depilación, para axilas más lindas
El antitranspirante en aerosol Dove Beauty Finish está enriquecido con minerales de belleza, que tienen conocidos beneficios para embellecer la piel de las axilas, para axilas hermosas que  se ven y se sienten bien. Con su acción antitranspirante de larga duración, el antitranspirante en aerosol Dove Beauty Finish protege contra la transpiración por hasta  48 horas y es delicado para la piel. 



Con una fórmula libre de alcohol, el antitranspirante en aerosol Dove Beauty Finish ayuda a reducir la irritación causada por la depilación, para que las axilas  se sientan más cómodas con cada uso.  Está comprobado que nutrir nuestra piel con el  ¼ de crema humectante te da axilas más suaves y lindas en sólo tres días***. El accesorio perfecto para el top sin breteles. 



*Aportadas por el helianthus annuus seed oil

**No contiene alcohol etílico

***Basado en un testeo técnico en consumidoras 
BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, PPG-14 BUTYL ETHER, CYCLOMETHICONE, PARFUM, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, OCTYLDODECANOL, BHT, DIMETHICONOL, PROPYLENE CARBONATE, MICA, TITANIUM DIOXIDE, TOCOPHERYL ACETATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRAL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.
Ingredientes verificados al momento de publicarlo. Siempre ver el envase del producto.