Antitranspirante Invisible Dry Roll On

El antitranspirante en roll-on Dove Invisible Dry te brinda un cuidado único para tus axilas, sin dejar manchas blancas en tu ropa. Probado en 100 Colores

50ml
• Probado para manchas blancas en 100 colores

• 0% de alcohol para ayudar a reducir la irritación de la piel*

• Brinda hasta 48 horas de protección 

• Contiene  ¼ de crema humectante para axilas lindas y suaves.

• Se desliza suavemente sobre la piel de las axilas                                                           
¿Notaste que usar diferentes colores puede hacerte sentir diferente? Los rojos atrevidos pueden hacernos  sobresalir  entre una multitud y los amarillos  pueden hacernos sentir llenas de energía primaveral. Sea lo que sea que tu color favorito te haga sentir, lo último que querés es preocuparte por encontrar marcas blancas en tu ropa. Es por eso que el mejor accesorio para tu colorido guardarropas es el antitranspirante Invisble Dry Roll On.  

Testeado en 100 colores, Dove Invisible Dry te da la libertad para usar los colores más brillantes y atrevidos.  Podés estar a salvo sabiendo que no necesitas de una última mirada en el espejo ya que no encontrarás manchas blancas para refregar cuando ya hayas salido.              

Este  antitranspirante Dove Roll On contiene todo lo bueno de nuestro único 1/4 de crema humectante, que ayuda a la piel de la axila a recuperarse de la irritación causada por la depilación y se desliza fácilmente para mantener tus axilas suaves y tersas.  El 1/4 de crema humectante de nuestra fórmula brinda una piel suave y linda en las axilas sólo después de tres días**.

*Alcohol etílico                                                                      
**Basado en un testeo técnico en consumidoras 
AQUA, ALUMINUM ZIRCONIUM PENTACHLOROHYDRATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, GLYCERIN, STEARETH-2, PARFUM,
STEARETH-20, DISODIUM EDTA, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CINNAMYL ALCOHOL, CITRONELLOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL, LIMONENE, LINALOOL.
Ingredientes verificados al momento de publicarlo. Siempre ver el envase del producto.