Antitranspirante Beauty Finish Roll On

Antitranspirante Beauty Finish Roll On enriquecido con minerales, combina 1/4 de crema humectante con vitamina E para un cuidado superior de las axilas.

50ml
• Brinda hasta 48 hrs de proteccion antitranspirante

• 0% alcohol que ayuda a reducir la irritación de la piel*

• Ayuda a la delicada piel de las axilas a recuperarse de la irritación causada por la depilación

• Contiene  ¼ de crema humectante para axilas lindas y suaves.

• Enriquecido con minerales de belleza, conocidos por sus beneficios para embellecer la piel de las axilas

• Se desliza suavemente 
Limipa, tonifica y humecta - muchos de nosotros seguimos la misma rutina para una limpieza facial para lucir lo mejor posible. Es parte de nuestra rutina diaria. Entonces, ¿por qué no le damos a nuestras axilas el mismo cuidado y respeto? Presentamos Dove Antitranspirante Beauty Finish Roll On - una forma fácil de mantener la piel de tus axilas linda mientras reduce la transpiración. 

Dove Antitranspirante Beauty Finish Roll On combina 1/4 de crema humectante con vitamina E y minerales de belleza. Ayuda a mantener tus axilas secas y a recuperarse de la irritación causada por la depilación. Nuestro 1/4 de crema humectante significa que podés tener axilas lindas y suaves en sólo tres días.  

Con hasta 48 horas de protección antitranspirante - no tenes que recordar llevarlo en tu cartera - ve directo del trabajo a una salida en la noche. Tu Antitranspirante Beauty Finish Roll On seguirá manteniendote seca. Simplemente aplicalo en la mañana y estarás impecable hasta en el día más impredecible. 

*No contiene alcohol etílico
AQUA, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, GLYCERIN, STEARETH-2, PARFUM, STEARETH-20, DISODIUM EDTA, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL.
Ingredientes verificados al momento de publicarlo. Siempre ver el envase del producto.
• Cuidado de las axilas
Estás buscando el secreto de cómo tener las axilas suaves? Con la fórmula única de Dove que contiene 1/4 de crema humectante, nuestro antitranspirante no sólo te protege, sino que cuida tu delicada piel de las axilas, dejandola suave y tersa

• Protección duradera
Realiza lo que esperas del mejor antitranspirante, te protege por 48 horas 

• Mejorando tu perfume
La suave y femenina fragancia, complementará el perfume que utilizas usualmente, o lucilo natural y deja que su aroma floral tome el protagonismo
Levanta tu brazo y aplica el Dove Antitranspirante Beauty Finish Roll On en tu piel, usando un movimiento circular con poca presión. Cuando una axila ya tiene una capa delgada de Dove Antitranspirante Desodorante, repetir el proceso en la otra axila.