Dove Jabón en barra

Jabón en barra

Con el jabón en barra Baby Dove podés darle a la piel de tu bebé un dulce cuidado. Está enriquecido con 1/4 de crema humectante, es más suave y más nutritivo que otros jabones en barra para bebé*

...
Leer más

La piel de tu bebé todavía está en desarrollo y puede perder humedad hasta cinco veces más rápido que la de los adultos. Es por eso que mantenerla hidratada es importante para proteger la barrera protectora de su piel. Los jabones en barra Baby Dove están enriquecidos con 1/4 de crema humectante, a diferencia de las barras de jabón para bebé comunes que pueden resecar la piel de tu bebé. Testeada por oftalmólogos, dermatólogos y pedriatras, son hipoalergénicas y con pH neutro, por lo que podés confiar en ellas para darle a la piel de tu bebé el cuidado que se merece.     

Pero como la piel de cada bebé es diferente, Baby Dove desarrolló una línea para cada necesidad. Los jabones en barra van más allá de la suavidad: devuelven los nutrientes esenciales a la piel del bebé para mantenerla suave y nutrida mientras la limpian con dulzura. 

Descubrí toda la línea de jabones en barra Baby Dove a continuación.   

* Jabones comunes sin nutrientes esenciales para la piel. 

Mostrar menos

Explora nuestros jabones en barra de belleza

Baby Dove Healthy skin basics
artículo

Lo elemental para un bebé con piel saludable y suave.

¿Preocupada por cómo cuidar la piel del bebé?