Baby Dove Vision
Baby Dove Vision

La visión de Baby Dove

Creemos que no hay una forma buena o mala de ser mamá. Creemos que no existen mamás perfectas, sólo las mamás reales, que lo hacen a su manera.

Cuando te convertís en mamá por primera vez, todo es nuevo. Es lógico que la cantidad de información u opiniones que recibís te causen ansiedad. De hecho, 1 de cada 2 madres dicen que se sienten abrumadas por la cantidad de información y asesoramiento sobre cómo ser madres. Por otro lado, 9 de cada 10 mujeres dijeron que sienten por instinto qué es lo mejor para su hijo. Es por eso que todo lo que hacemos tiene como objetivo inspirar a que tengas confianza en tus opciones, sigas tu intuición y, sobre todo, cuides a tu bebé de la mejor manera que sabés, tanto si eres parte del 38% que apuesta a dormir junto a su recién nacido, como del 62% que está en desacuerdo.

No existen mamás perfectas, sólo mamás reales.

No existen mamás perfectas, sólo mamás reales.

Con los productos Baby Dove que nutren suavemente y cuidan la piel de tu bebé. Podés darle más cuidados y hacerlo a tu manera. Los productos suaves e hipoalergénicos son adecuados para el cuidado del recién nacido. Baby Dove te acompaña en cada paso.