Shampoo Humectación Enriquecida

Mantené suave el cabello de tu pequeño con este delicado shampoo para bebé que deja el cuero cabelludo visiblemente saludable.

• El delicado shampoo para bebé mantine su cuero cabelludo hidratado y visiblemente saludable

• Ayuda a mantener el cabello suave con ¼ de crema humectante

• Testeado por oftalmólogos, dermatólogos y pediatras

• Hipoalergénico y sin lágrimas

• Fórmula con pH neutro

• Adecuado para uso diario aún en recién nacidos
No solamente el cuerpito de tu bebé necesita cuidado extra especial: ¿sabías que el cuero cabelludo es una de las zonas más sensibles de la piel de tu bebé? Es por eso que pensamos que los mejores shampoos para bebés deben hidratar y limpiar. Enriquecido con ¼ crema humectante, el shampoo para bebé Baby Dove Humectación Enriquecida ayuda a recobrar la humectación natural y los nutrientes que pierde el cuero cabelludo de tu bebé durante el baño.

Sin lágrimas y con pH neutro, el shampoo para bebé testeado por oftalmólogos, dermatólogos y pedriatras, te permite disfrutar del baño sabiendo que tu bebé está recibiendo un cuidado especial. Los delicados limpiadores hipoalergénicos del shampoo para bebé Baby Dove Humectación Enriquecida ayudan a que el pelo se sienta suave y delicadamente perfumado. ¿Y después del baño? ¡Están listos para los mimos nocturnos antes de ir a la cama!
AQUA, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM COCOYL GLYCINATE, POLYACRYLATE-33, PARFUM, PHENOXYETHANOL, STEARIC ACID, SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, DIMETHICONOL, CAPRYLYL GLYCOL, LAURIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, SODIUM TALLOWATE, TETRASODIUM EDTA, SODIUM ISETHIONATE, SODIUM STEARATE, ETIDRONIC ACID, SODIUM COCOATE/SODIUM PALM KERNELATE. 
Ingredientes verificados al momento de publicarlo. Siempre ver el envase del producto.
• Un cuero cabelludo limpio y saludable
Haz que el sensible cuero cabelludo de tu bebé luzca y se sienta saludable. Testeado por oftalmólogos, dermatólogos y pediatras, los delicados limpiadores ayudan a cuidar el cuero cabelludo del bebé y a mantenerlo con una sensación de hermosa limpieza

• Sensación de cabello suave
Nada es comparable con la sensación de suavidad en el cabello de tu bebé ¿no es cierto? Enriquecido con ¼ de crema humectante, el shampoo para bebé ayuda a recuperar la humedad esencial y los nutrientes que hacen que el pelo de tu bebé se sienta como el de un recién nacido

• Uso diario
Disfruta cada minuto del baño con esta fórmula hipoalergénica y sin lágrimas. Delicadamente perfumado, el shampoo deja el pelo de tu bebé con una maravillosa sensación y un hermoso aroma
Después de mojar el cabello del bebé con agua tibia, comienza con una pequeña cantidad de shampoo para bebé en tus manos, luego masajea gentilmente el cuero cabelludo y termina con un rápido enjuague.
Baby Dove Rich Moisture

Baby Dove Humectación Enriquecida

Dale a tu pequeño el cuidado especial que se merece de la cabeza a los pies con la gama Baby Dove Humectación Enriquecida.

ver todo