Dove Shampoo para bebé

Shampoo para bebé

Los mejores shampoos para bebé limpian y nutren suavemente el cuero cabelludo de tu pequeño. Los shampoos Baby Dove ayudan a dejar su pelo suave al tacto y visiblemente saludable

...
Leer más

El cuero cabelludo de tu bebé puede perder humectación esencial y nutrientes durante el baño. Es por eso que los shampoos Baby Dove están diseñados para ayudar a reponer y restaurar la hidratación perdida y, así, mantener el cuero cabelludo de tu bebé sano. Formulado con delicados limpiadores y ¼ de crema humectante, nuestros shampoos para bebés humectan delicadamente para hacer que su pelo se sienta hermosamente sedoso. 

Todos los shampoos Baby Dove son hipoalergénicos, con pH neutro y no producen lágrimas. Así podrás disfrutar más risitas con tu bebé. Oftalmológica, dermatológica y pediátricamente testeados, son delicados e incluso aptos para ser usados en la piel de los recién nacidos. Entonces, para cualquier cosa que tu bebé necesite podés confiar en el cuidado que brinda Baby Dove. 

Conocé la línea completa de shampoos Baby Dove y descubrí sus fórmulas que brindan cuidado y hacen que el cabello de tu pequeño se sienta maravillosamente sano y perfumado. 

Mostrar menos

Explora nuestros shampoos

Baby Dove descamación
artículo

Cómo tratar la descamación de la piel de la cabeza del bebé.

Con estos consejos vas a poder acelerar el proceso de limpieza de la cabeza del bebé.