Dove Barra de belleza

Barra de belleza

Para que tu piel luzca más suave, tersa y radiante, prueba la barra de belleza Dove. Con 1/4 de crema humectante, que limpia y nutre la piel todo los días

...
Lee más

El secreto para una piel hermosa es la humectación, y ningún otro jabón deja tu piel tan suave y humectada como Dove. Esto se debe a que Dove no es un jabón común, que es un barra de belleza.  Mientras los jabones comunes pueden quitarle los nutrientes esenciales a la piel, la barra de belleza Dove posee agentes humectantes que mejoran la condición de tu piel. Con el clásico 1/4 de crema humectante, la barra de belleza Dove deja la piel de la cara y el cuerpo, más suave y tersa, comparado a los jabone comunes. Puébalo y siente por qué lo llamamos barra de belleza.

Si ya probaste nuestro Dove Original, te ofrecemos muchas otras opciones para elegir, ¿por qué no probarlos todos? Tenemos una barra de belleza Dove para cada necesidad. Para engreirte, te sugerimos la barra de belleza Dove Karité. Para una sensación más refrescante, prueba la nueva barra de belleza Dove Revitalizante. 

Mostrar menos

Explora nuestras barras de belleza

Barra de belleza Dove
Artículo

Barra de belleza Dove: Nuestro secreto mejor guardado

Descubre nuestro mejor secreto y la puerta hacia una piel hermosa