Dove Nuestra visión

Nuestra visión

Creemos en que la belleza debe ser una fuente de confianza y no de ansiedad. Es por eso que estamos aquí, para ayudar a las mujeres a desarrollar una buena relación con la forma en la que se ven, ayudándolas a mejorar su autoestima y darse cuenta del gran potencial que tienen.

Nuestra investigación global demuestra que:

Solo el 4% de mujeres alrededor del mundo se consideran hermosas, la ansiedad sobre la apariencia comienza desde muy jovenes.

6 de cada 10 niñas están tan preocupadas por como lucen que optan por no participar plenamente en actividades de su vida diaria - desde ir a nadar y practicar deportes, hasta visitar al doctor, ir a la escuela o incluso manifestar sus opiniones.

Queremos que las mujeres y niñas de todas las edades vean a la belleza como una fuente de confianza, no de ansiedad. Porque cuando las mujeres y las niñas optan por dejar de participar plenamente en la vida, la sociedad en su conjunto pierde. Así que tenemos en una misión: Ayudar a la próxima generación de mujeres a desarrollar una relación positiva con la manera en que lucen - ayudando a elevar su autoestima y desarrollar todo potencial.


El proyecto Dove Autoestima

El projecto de autoestima Dove fue fundado en el 2004 para ayudar a la próxima generación de mujeres a crecer sintiéndose seguras y contentas sobre cómo se ven.

El proyecto ofrece educación sobre la autoestima en  jóvenes (principalmente niñas) entre 8 a 17 años a través de clases en las escuelas, talleres para grupos de jóvenes y recursos en línea para los padres.

Explora nuestros recursos.


Alcanzando los 15 millones de jóvenes con los talleres de educación sobre el autoestima.

Hemos llegado a los 17 millones de jóvenes con la educación sobre el autoestima, logrando nuestra meta del 2015 - pero aún  hay muchas  niñas a las que debemos llegar. Cada uno tiene un papel importante que desempeñar para ayudar a aumentar la autoestima y confianza de las niñas sobre su cuerpo, y ayudarlas a alcanzar su pleno potencial, puedes ayudar involucrándote en el proyecto también.

Asociaciones

Todos nuestros recursos de autoestima se desarrollan en consulta con  expertos: Autoridades mundiales en temas sobre la confianza corporal de las niñas, así como los que tienen una verdadera comprensión práctica sobre las niñas. También trabajamos con otras entidades que comparten nuestros objetivos. Nuestros socios nos ayudan a desarrollar materiales impactantes y los distribuyen a la mayor cantidad de jóvenes posible.

Referencias: 

The Real Truth About Beauty: Revisited. Reseña global encargada por Dove, 2010