Dove Nuestros asociados

Nuestros asociados

Nos hemos asociado con algunas de las organizaciones más inspiradoras e impactantes de todo el mundo para ayudar a abordar los problemas de autoestima y confianza corporal

Estamos dedicados a ayudar a la próxima generación de mujeres a desarrollar una relación positiva con la manera en la que lucen, ayudándolas a elevar su autoestima y realzar su potencial.

Para ayudarnos a lograr esto, buscamos y trabajamos con socios que realmente conocen del tema. Ellos conocen y trabajan con niñas y jóvenes todos los días y son tan apasionados como nosotros por la creación de un mundo libre de ansiedades relacionadas con la belleza. Desde grupos en pequeñas comunidades hasta socios de escala global, trabajamos juntos para ayudar a las niñas a desarrollar la confianza que necesitan para ser fieles a sí mismas y alcanzar su pleno potencial. Algunos de nuestros socios proporcionan una valiosa experiencia en el desarrollo de recursos y materiales, otros proporcionan el talento humano que es necesario para que sea visible. Échale un vistazo a nuestros asociados para obtener más información sobre cómo estamos trabajando en conjunto. No dudes en ponerte en contacto con ellos - hacen un trabajo increíble.

Juntos estamos haciendo todo lo posible para poner fin a la ansiedad relacionada con la belleza. ¿Quieres ayudar? Explora nuestras herramientas y recursos de autoestima, y únete a nosotros en la lucha contra la falta de autoestima.