Dove Humectación
Dove Humectación

Humectación

Hay cosas en la vida en las que sabemos que podemos confiar. Como el color de nuestro esmalte de uñas favorito, algo dulce cuando estamos teniendo un mal día o las habilidades de nuestro humectante preferido

...
Lee más

No hay nada como la sensación suave y aterciopelada de la piel hidratada. Pero conseguirlo de manera apropiada puede ser complicado, especialmente cuando el clima cambia y nuestra piel se vuelve más seca. Es por eso que encontrar el mejor humectante es tan importante.  

Conocer tu tipo de piel es esencial – por ejemplo, si tienes la piel seca- pero también lo es saber lo que requiere tu rutina de cuidado de la piel, ya sea nutrir a profundidad o una experiencia realmente agradable. Al elegir la mejor crema humectante para piel seca, por ejemplo, optamos por una crema de nutrición profunda que ayude a reponer la humedad de la piel. Con una formulación construida alrededor de nuestro Deepcare Complex, una mezcla de nutrientes naturales y aceites esenciales enriquecidos, nuestra gama de cuidado de la piel no sólo es eso, dejando una piel nutrida, suave y maravillosamente tersa.  

Mira la gama para más. 

Mostrar menos

Explora nuestros humectantes

Dove Cómo escoger nuevos productos de belleza

Cómo escoger nuevos productos de belleza

¿Quieres saber lo que debes buscar en los nuevos productos de belleza?